ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  6.422 Palabras (26 Páginas)  •  905 Visitas

Página 1 de 26

RESUMEN EJECUTIVO

Las razones principales para llevar a cabo este proyecto se ven principalmente relacionadas con la actividad económica familiar, la creación de empresa ha sido uno de los miles de proyectos enmarcados en nuestra vida, el arte y la creatividad describe parte de nuestra personalidad y a su vez la posibilidad de entrar en el mercado del arte country.

El arte country, más que una técnica artesanal, es un estilo de vida que maneja conceptos sobre lo natural y lo rural. Su origen histórico se remonta a la vida agrícola de los Estados Unidos y a costumbres del campo de diversas regiones que aún por tradición mantienen como cultura dicho arte.

GLORI-ARTE S.A.S es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de productos en arte country con el fin de satisfacer aquellas necesidades para la sociedad en general de acuerdo al gusto y estilo de cada persona.

Nuestros productos son elaborados utilizando como principal recurso la madera Madeflex O pino utilizando gamas de colores que van de acuerdo con las necesidades de decoración, ya sea infantil, juvenil o para el hogar.

Nuestra empresa se encuentra orientada a tener máxima calidad en los productos a partir de su proceso de transformación contando con materiales de calidad y hasta su proceso final destacándose por su talento humano calificado y su servicio al cliente con eficiencia responsabilidad y cumplimiento.

MISIÓN

Ser una empresa líder en la elaboración y fabricación de productos en ARTE COUNTRY, creando variedad de productos con innovación para el hogar, para diferentes ambientes y espacios, garantizando el cumplimiento y la satisfacción del cliente. Con cumplimiento de estándares de calidad en cada uno de nuestros productos.

VISIÓN

En el 2015, Ser una empresa sostenible, consolidada y líder en el mercado en la elaboración de productos en arte country, con reconocimiento y cobertura a nivel nacional y centroamericano, que cuenta con diferentes puntos de venta, con un personal altamente calificado que proporcionan un excelente servicio al cliente.

OBJETIVO GENERAL

Crear y diseñar productos en arte country que vaya dirigido a satisfacer los gustos y necesidades de toda la sociedad en general y de nuestros clientes con gran variedad de colores y estilos. Para así generando ingresos y rentabilidad para el crecimiento y sostenimiento de la misma.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Diseñar y elaborar productos en arte country de diferentes motivos y usos para diferentes fechas especiales, como (el día de la madre, el día del padre etc.).

• Elaborar y crear productos en arte country personalizados para satisfacer aquellos gustos y necesidades del cliente.

• Tener un impacto social, Dando a conocer nuestros productos utilizando diferentes medios de publicidad, ubicándonos en diferentes sectores de mayor comercialización de Bogotá.

• Ubicar nuestros puntos de venta que sea de fácil acceso para todas aquellas personas que quieran comprar nuestros productos.

VALORES

LEALTAD: valoramos el compromiso y la fidelidad de nuestros clientes y empleados.

CONFIANZA: Nuestra credibilidad está fundamentada en tranquilidad que pueden tener nuestros clientes con los productos, la solidez, el profesionalismo, la tradición.

VOZ DEL CLIENTE: Nos ocupamos por conocer las necesidades de nuestros clientes para poder adaptarnos y dar respuesta creativa y oportuna, con valores agregados que permitan su fidelización.

TRABAJO EN EQUIPO: promovemos la eficacia grupal e interpersonal para la consecución de las metas corporativas basadas en la colaboración y la cooperación.

SENTIDO DE PERTENENCIA: Valoramos la pasión y la dedicación al trabajo; respetando el espacio personal y familiar de cada uno de nuestros colaboradores, para trabajar motivados en la consecución de los objetivos corporativos.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD:

Creemos en la diferenciación, por ello impulsamos iniciativas tendientes a producir, desarrollar, transformar o mejorar procesos, productos y servicios que promuevan cambios positivos en el entorno.

POLITICAS

• Capacitación y formación para el mejoramiento del servicio al cliente para así tener un buen desarrollo en la empresa

• los diseños van hacer de acuerdo a las exigencias del cliente se hará un seguimiento a nuestros clientes, a través de visitas y llamadas telefónicas o vía internet.

• Fidelidad con la empresa: ninguna persona que esté dentro de la organización deberá informar a otras personas información que es de uso interno de la empresa ya sea financiera u otras.

ESTRATEGIAS

Para cumplir con nuestros objetivos se han planteado las siguientes estrategias.

 Elaborar productos con innovación y creatividad teniendo en cuenta la tendencia de la moda y su importancia en el mercado.

 involucramiento del cliente en nuestro proceso de producción, se tendrá en cuenta su opinión para la elaboración de los productos.

 Darnos a conocer por diferentes medios de publicidad como volantes, tarjetas de presentación, generando así un impacto, que nos permita llegar a la gente para que

Conozcan nuestra empresa y nuestros productos.

 En las temporadas especiales como el día de la madre , el día del amor y la amistad, se harán diferentes promociones de nuestros productos , esos días se tendrán descuentos especiales dependiendo de la cantidad de productos a llevar.

 Nuestra empresa ha sido creada para satisfacer aquellos gustos implícitos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.8 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com