ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Globales


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 2

Desde mi punto de vista en Honduras hay diversos retos mayors para hacer negocios globales .

Uno de ellos seria nuestra inestabilidad politica ya que a raiz del golpe de estado q hubo en nuestro pais quedamos con muy mala imagen ante todo el mundo, somos un pais economicamente inestable.

La Educacion ya que nos concideran un pais con un bajo nivel de educacion, no se usan los recursos necesarios para subir los niveles de educacion

Las leyes porque en Honduras siempre hay cambios y actualizaciones inesperados y por el alto indice de corrupcion la mayoria ni se cumplen.

La posicion que nos encontramos entre los paises mas violentos del mundo, el alto indice de violencia nos ha creado una pesima imagen ante el mundo hasta el turismo ha reducido en un alto porcentaje porque nadie quiere vicitar nuestro pais.

Somos un pais que exportamos menos y consumimos mas,

La Cultura en Honduras tenemos distintas creencias y culturas para hacer negocios globales tendriamos que cambiar nuestra forma de pensar nuestra forma de ver la cosas ante una nueva sociedad.

Tendriamos que conocer las leyes de los demas paises.

Capacitarnos para saber a que tipo de Mercado nos vamos a enfrentar, hacer analisis de la demografia de los paises.

La tecnologia , actualizarnos ya que en otros paises todo es mas avanzado y mas completa .

La economia ya que los ingresos que entran a Honduras no se usan para el bien del pais si no para la misma conveniencia de los politicos, por eso no hay recursos para la educacion para el sector de la salud.

Según el banco mundial la economía en honduras se encuentra en los últimos lugares en lo referido ala facilidad de hacer negocio, según la lista que publico el banco mundial se evidencia la falta de políticas que promuevan la inversión en el país. Esto ultimo tomado de diario la prensa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com