ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales Jaste


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  370 Visitas

¿Quiénes somos?

Nosotros somos el grupo Jaztea tiene su origen en un restaurante chino de nombre "Tung-Fong", propiedad de la familia Fong-Payán. Ahí se ubicó en un principio la primer planta de producción.

La bebida que se preparaba para acompañar la comida tuvo tanto éxito, que el restaurante se convirtió en el primero en ofrecer a sus clientes Té Helado preparado.

Con recursos propios, se comenzó a envasar y a distribuir el Té, que en muy poco tiempo se convertiría en el preferido de la gente.

De esta manera, en 1989 nace Jaztea, la que crearía una nueva cultura en el consumo de bebidas naturales a través de su producto punta de lanza:

Té Helado de Jazmín.

Misión y Visión;

Misión

En JAZTEA somos pioneros y líderes en la elaboración y comercialización de bebidas naturales con altos estándares de calidad, mediante la innovación y la efectividad permanente de nuestros procesos a través de productos rentables que promuevan la vida saludable de las familias.

Visión

Posicionarnos como una organización líder a nivel nacional por la comercialización de té helado, a través de procesos certificados reconocidos mundialmente, trabajando de manera continua en el posicionamiento internacional de la marca.

Productos que ofrecen son;

Jaztea Te:

½ litro, 1 litro, ½ galón ,1 galón

Jamaite:

½ litro, 1 litro, ½ galón ,1 galón

Hawaiian Te:

½ litro, 1 litro, ½ galón ,1 galón

Jaztea kids:

Jaztea Te, jamaite, Hawaiian Te.

¿Cuáles exportan y para que empresas?

Se importan todos los productos a la mayoría de las cadenas de alimentos nacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com