ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 4

INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA DE

INDUSTRIAS METALICAS “ROSITA” E.I.R.L.

Informe Nº 001-13

AL: LIC. MARCOS CAPRISTAN CAMPOS

DE: CINTHIA SANTA CRUZ MALCA

ASUNTO: RESULTADOS DE ROSA SANTILLAN AL INICIARSE COMO

EMPRESARIA DE UNA INDUSTRIA METALICA DE FABRICAS DE

MOTOTAXI.

FECHA:

Me dirijo a usted Sr. licenciado para informar la experiencia obtenida de la empresaria Rosita Santillán, según el texto alcanzado para su análisis:

De acuerdo al contexto que parte de una realidad ante una necesidad de superación la señora rosa toma múltiples decisiones para iniciarse en el mundo empresarial a través del alquiler - venta de moto taxis y de allí ser reconocida como una organización a nivel internacional. La idea parte de la experiencia al haber elaborado como colaboradora de la empresa INRENA y esto le permitió tomar la oportunidad en otro tipo de segmentación del trabajo.

Se puede deducir del texto que la empresa parte de las necesidades que hay en Pucallpa ya que la mayoría de personas trabajan con este tipo de vehículo como las moto taxis.

El colocar un negocio propio le permitió tener un horario flexible para dar más dedicación a su familia, la compra de mototaxis en Iquitos para luego ser reparadas en su taller de Pucallpa le generalizo ganancias que le permitían tener otras mototaxis; su forma de planificación laboral se estableció de acuerdo al empeño y sacrificio que ambos proponían lograr.

Ellos realizaban su gestión sin conocer lo que hacían, se puede decir en esto se encontraban una visión y misión, estrategias, objetivos, procedimientos y esto se encuentra dentro del proceso de una planificación. El éxito para ser competente en el mercado surge a través de la calidad del material que usaban para la planificación de mototaxis.

Cada obstáculo que enfrentaba la empresaria le permitía lograr el éxito de sus metas establecidas en el mercado empresarial. El trabajo en equipo lo compartía con el apoyo de su esposo, ya que ellos podían demostrar que con trabajo y empeño se podían hacer mejor las cosas.

El texto nos enseña que las múltiples oportunidades de poder ser grandes empresarios parte de la iniciativa de generar un negocio en base de las necesidades que las personas adquieren para su satisfacción y no esperar lograr tener un empleo en una empresa para poder desarrollarse profesionalmente, ya que con sacrificio y esfuerzo se logran vencer los grandes obstáculos que se pueden presentar para ser un gran empresario.

Es todo cuanto tengo que informar sobre la industria metálica “Rosita” E.I.R.L.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com