ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

Negocio procede del latín negotĭum, un término arreglado por nec y otium que puede traducirse como “lo que no es ocio”. El término, por lo tanto, permite ejecutar mención al trajín u acomodo que se lleva a mango con fines lucrativos.

El secundario internacional, por otra parte, está afiliado a aquello perteneciente o relativo a repetición o más países, a un país distinta de la propia o que ha trascendido las fronteras nacionales.

Los negocios internacionales, en definitiva, abarcan a las actividades comerciales que se desarrollan en más de un país. El conceptualización incluye las transacciones gubernamentales y las transacciones privadas. Por ejemplo: “Nuestra oficina está abocada a los negocios internacionales: ya tenemos concurrencia en cinco países”, “El andóbal de modificación presente favorece los negocios internacionales”, “Quisiéramos participar de negocios internacionales, sin nuestra armazón no lo permite”.

Existen diversas derecho y regulaciones que se encargan de determinar las condiciones y formas para el intercambio internacional de capital y servicios. Estas normativas establecen cómo puede concretarse el fertilizante de los mercancías o capitales.

Quienes participan en negocios internacionales igualmente deben deber en enumeración ciertos factores culturales y sociales que, si bien no están escritos, pueden terminar tan relevantes como las derecho a la hora del admisión de la operación. En Japón, es congruo denso abrigar un semejanza nómina antes de precisar un negocio, algo que no suele cuerpo apremiante en Estados Unidos o Europa.

En cuanto a otros factores más concretos vinculados al admisión de los negocios internacionales, se encuentran la competitividad y la eficiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com