ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 4

Introducción. Explicar en qué empresa se basará para hacer la tarea, sintetizando cómo la desarrollará

EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes.

Somos expertos en el desarrollo de soluciones de BPO de Contact Center (Atención vía Telefónica, web, chat, correo, redes sociales, click to call) para gestionar los procesos de relacionamiento de las empresas con sus usuarios internos y externos, en el front office y el back office. Soportamos integralmente la operación de sus estrategias de Ventas, Servicio al Cliente, Mercadeo Relacional, Gestión de Cartera, Soporte Técnico y en el back office administramos procesos de Gestión de Datos: digitación, tabulación, actualización cruces e inteligencia de bases de datos y Gestión de PQR’s (Peticiones, Quejas y Reclamos).

La tarea la desarrollare basado en la Atención por medios no convencionales, es decir a través del chat online, Web, SMS y Click To Call.

Describir brevemente cuál es la misión y objetivos de la organización.

Misión: Sabemos el arte de darle valor a cada contacto y cómo generar relaciones memorables y duraderas

Objetivos Organización:

Foco al Cliente: Nuestro relacionamiento con el cliente es amable, oportuno y eficaz, escuchamos sus necesidades y proponemos nuevas alternativas para superar sus expectativas.

Orientación a Resultados: Nos esforzamos diariamente en superar nuestras metas y optimizar el uso de recursos para crear valor.

Respeto: Damos un trato digno a nuestros grupos de interés, y valoramos sus diferencias.

Servicio: Estamos comprometidos con la identificación y satisfacción de las legítimas necesidades de nuestros grupos de interés.

Flexibilidad: Somos capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios del entorno y de la organización logrando sostenibilidad y competitividad en el mercado.

Análisis de los ocho elementos clave para un modelo de negocios

1. Propuesta de valor: Desarrollamos permanentemente nuevas formas de interactuar con los clientes, adaptándonos a las realidades que día a día transforman su mundo, para ofrecerles experiencias de servicio memorables y duraderas en cada una de las transacciones.

2. Modelo De Ingresos:

Modelo de ingresos por cuota de transacción: La compañía recibe una cuota por permitir o ejecutar una atención de servicio al cliente de cada uno de los usuarios de nuestros clientes corporativos.

Modelo de ingresos por ventas: La compañía obtiene ingresos por vender productos o servicios a los usuarios finales.

3. Oportunidad De Mercado: Actualmente contamos con la participación en los siguientes mercados con su respectiva participación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com