ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Intrenacionales Matriz


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

TALLER No. 1

ACTIVIDAD:

Elabora la matriz Doble entrada en donde podrá registrar los aspectos importantes para responder a los interrogantes propuestos sobre su Proyecto de Vida con relación a su proyecto de aula.

INTERROGANTE

PROYECTO’s

PROYECTO DE VÍDA PROYECTO DE AULA

QUÉ….?

Quiero llegar a tener una estabilidad economica dada por el esfuerzo y la creacion de una ida de negocio y escalar lo mas alto posible en todas las areas. Seguir desarrollando la idea que llevo 4 años dandole forma cada ves mas real y aterrizada a la realidad, contemplnado hasta el ultimo detalle.

CÓMO…?

Sacando las dos carreras que estoy cursando en estos momentos y fusionar todos estos conocimientos para lograr escalar laboralmente hasta que la empresa se establezca En el ultimo año el proyecto ha cojido gran impulso y ha sido expuesto en dos ocaciones en las ferias de innovacion de la fundacion universitaria monserrate, ha tenido gran acojida sim embargo tengo que seguir aplicando todo los conocimientos para seguir detectando variables y suavizandolas para el bien del proyecto

POR QUÉ…?

Quiero tener el orgullo que cuando uno se propone las cosas las puede lograr no importa de donde vienes o que tienes sino als ganas y asì vengamos de un entorno muy dificil somos capaces de superarnos y llegar a una zona jamas imaginada por los que nos rodean Hoy en dia el ser independiente esta en auge pero siempre nos desanimamos por que no es facil un negocio no da su resultado tan rapido como quisieramos pero estamos lalmados para ofrecer empleo y no buscarlo.

PARA QUÉ…?

No hay mayor sastifacion que yo pueda sentir cuando hago als cosas y me salen bien y si no salen como lo esperaba solo le saco lo bueno a la situacion y aprendo de mis errores. El poder tener un proyecto productivo e ir moldeandolo a traves de los conocimientos adquiridos por las actividades realiadas es algo que le da cada dia ams un valor agregado al proyecto y es como cuando tu construyes algo y cada ves mas se acerca a su culminacion le quieres implemnetar las mejores cosas.

EN DÓNDE …?

Siempre he sido muy bueno para aprender y siempre que me den la oportunidad aprendo todo lo que este en mi entorno he llegado a escalar tan rapido en la organización que trabajo actualmente como ninguna persona que lleva 3 veces mas de tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com