ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Y Empresa


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

DIFERENCIA ENTRE EMPRESA Y NEGOCIO.

Los conceptos de empresa y negocio puedes ser un poco subjetivos, ya que por el cual cada persona tiene su propio concepto que puede significar empresa y negocio. El cual para muchos estos dos puede ser exactamente lo mismo.

NEGOCIO:

Consiste más que todo en una actividad o método para así adquirir dinero a cambio e ofrecer bienes o servicios.

Es un mecanismo de procedimiento y estrategia que busca realizar actividades de producción, comercialización o prestación de servicios para obtener un beneficio.

EMPRESA:

Consiste más que todo en una entidad creada con el fin de obtener efectivo a cambio de realizar diversas actividades de producción y comercialización o prestación de servicios que beneficien a otras personas.

Ya que una empresa es la base materializada de una idea la cual supla las necesidades o demandas de determinada comunidad a través de una actividad comercial. Partiendo de una idea trabajada y muy bien planificada en cuanto a desarrollo y estrategia se refiere basándose en medios de producción y comercialización que satisfagan al consumidor.

CUADRO COMPARATIVO ENTRE UN NEGOCIO Y UNA EMPRESA.

NEGOCIO. EMPRESA

Existen para sostener a una empresa. Es una organización que hace negocios.

Los contratos no son de por vida y los productos y servicios difieren. Se supone que mientras más dura más ganancias produce.

El emprendedor es la pieza fundamental. El emprendedor crea una estructura independiente de su persona que adquiere personalidad propia

Crea métodos, sistemas y operaciones. Ejecuta métodos, sistemas y operaciones.

Desposeen consumidores. Desposeen vendedores.

Es una serie de actos comerciales que tiene por objeto llevar a cabo una operación puntual con fines de lucro. Está conformado por el conjunto de bienes intangibles y tangibles los cuales configuran un conjunto de elementos que permiten desarrollar una actividad comercial

Podemos diferenciar una empresa de un negocio desde su modo de presentación de servicios ya que el negocio nace a partir de la comercialización de dicho producto, el negocio se encarga de las estrategias d mercadeo publicidad y toda herramienta la cual permita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com