ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios de los alrededores


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

Negocios de los alrededores

Que dice y hace:

Es la persona encargada de atender, cocinar y dirigir en los restaurantes de la zona.

Valora su trabajo, ya que le permite subsistir diariamente, por ello es responsable y elabora cada práctica como se debe, brindando un buen servicio a la comunidad.

Es una persona abierta a nuevos aprendizajes que le permitan obtener nuevas capacidades, sigue órdenes todo el tiempo, pero no hace más ni menos de lo que debe hacer.

Realiza esta labor, para obtener ingresos adicionales que subsidian sus estudios, por lo cual trabajan medio tiempo o solamente los fines de semana.

Que piensa y siente:

Piensa que su trabajo requiere en ocasiones mucho esfuerzo y su labor es poco valorada por los demás.

Siente que las personas deberían ser más conscientes por sus actos, ya que la comunidad no muestra interés por el medio ambiente.

Consumidores de los alrededores

Que dice y hace:

Es una persona que transita por la zona diariamente con su mascota, normalmente caminando o en bicicleta, en las horas de la mañana y de la tarde-noche.

Siente que colabora con la comunidad, asegurándose de cumplir con su parte desechando  de manera adecuada la basura que produce.

Es una persona crítica, que se preocupa por la apariencia de su barrio.

Que piensa y siente:

Piensa que los comerciantes que hacen parte de la comunidad no aportan al buen funcionamiento del barrio, que les falta consciencia y que no se preocupan por el medio ambiente.

Siente rabia con las personas que no colaboran con la comunidad ya que considera que es un trabajo que se realiza en equipo y esta persona si se ha preocupado por realizar de la mejor manera sus prácticas.

Tiene conocimiento acerca del compostaje, pero esta desentendido absolutamente del que realiza el parque juan pablo ll.

- Bus, no compra, clasifica la basura, no hay problema en la zona, conoce el compostaje

- vive cerca, diario pasa por ahí, a pie o en bici, compra por la zona, clasifica la basura, no hay problema en la zona, conoce el compostaje y el sistema de pacas pero no el de aeroparque.

- pasea los perros diario, a pie, no compra, separa la basura, si hay un problema en la zona, los residentes y comerciantes tiran la basura en la avenida por donde transita todo el mundo, además de que los indigentes la riegan, ella colabora haciendo su parte (recoge el popo), no sabe que es el compostaje.

- vive cerca, pasa por ahí diario a pie, no compra, trata de separar su propia basura según lo que medio sabe del tema, si hay un problema, las personas no colaboran, los restaurantes tiran la basura a la calle el dia que no se debe y los indigentes la riegan, si sabe que es el compostaje y lo hace en la finca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com