ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios en la Internet


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Existen una multitud de opciones web para utilizar en este buscador que son poco conocidas y utilizadas. El objetivo de Google consiste en organizar la información mundial y hacerla accesible y útil de manera universal. Misión es motor de búsqueda perfecto" como algo capaz de "entender exactamente lo que quieres decir y ofrecerte exactamente lo que necesitas"

Google tiene una enorme base de datos almacenada en multitud de servidores que guardan información de la mayor parte de las páginas webs existentes en internet. Si a menudo te ves en la necesidad de realizar búsquedas de cualquier tipo, puedes optimizarlas de manera que inviertas menos tiempos y los resultados sean más exactos y eficientes. Es prácticamente imposible que no encuentres referencia al introducir cualquier palabra en su cuadro de búsqueda, pero al mismo es tan extensa la cantidad de información disponible.

Desde 1957 comenzó la historia del internet, en ella tuvieron que pasar bastantes errores para poder desarrollarse y utilizarse de manera rápida y eficiente. Pasaron acontecimientos que tuvieron que ver con la perdida de señal a través de atentados para bloquearla, ya que aún utilizaban señales a través de ondas de radio. En 1998 nació una empresa, su misión iba a ser la organización de la información del mundo y hacerla accesible y útil para todos, se calculó que seria 300 años para alcanzar esa meta, hoy en día maneja Google Apps, Chrome, Picasa, You Tube, Google Maps, Gmail, entre otras. Google se ha convertido en la aspiradora global de los datos globales. La empresa ha ido creciendo rápidamente y ha reunido personas que son recién graduadas, pero que son destacables, con un alto rendimiento académico. Ellos eligen a estas personas ya que pueden dar un gran progreso a la empresa, Google se ha convertido en un gran buscador pues en él está guardado millones de datos, tanto de personas, empresas, entidades gubernamentales, entre otras, y documentos que ha ido archivando a través del tiempo, en el cual han ayudado, ayudan y ayudarán a muchas personas para que ellos lo hagan útil en su diario vivir.

Entre esa cantidad de datos que tiene almacenado en los grandes servidores se encuentran vídeos, canciones, imágenes, correos, documentos, entre otros archivos. Aplicado a un entorno competitivo y a medida que la complejidad de su negocio se multiplica, con compras como las de YouTube y DoubleClick, mantenerlo parecería resultar complicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com