ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEGOCIOS POR INTERNET


Enviado por   •  19 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Universidad Autónoma de Chihuahua.[pic 2]

Facultad de contaduría y administración campus Camargo.

Negocios por Internet

“Modelo de negocio”

Maestra: M.A.R.H. Arisbet Flores Villezcas

Integrantes: Ana Cristina García Bañuelas.

                     Maybel Odalys Espinoza Prieto

                     Ramona Bejarano Alarcón

                     Ignacio Viveros Acosta

                     Antonio Diaz

1.-En la actualidad la sociedad cada vez dispone de menos tiempo para realizar las compras por los que se piensa realizar una aplicación donde le permita a los clientes realizar sus compras fácil y rápido desde el móvil si la necesidad de ir al supermercado. Por esto es vital la creación de esta aplicación para la sociedad. Para nosotros es una buena idea poder colaborar en beneficio a la sociedad, ya que hoy en día se presentan estos problemas constantemente.

2.-Super-market móvil

3.-La idea surge en la sociedad, al no tener tiempo para hacer las compras por diversos factores ya sea no tener ganas, hasta no tener automóvil para desplazarse.

4.-Es la primera aplicación local en Camargo de manera virtual donde no es necesario ir hasta el supermercado a hacer las compras, ni de mucho tiempo para hacerlo, esta app hace más fácil y rápido este requerimiento.

5.-Brick and clic

6.-Nuestro negocio tiene la oportunidad de crecer ya que actualmente en Camargo no existen este tipo de servicios, por lo que creemos que app crecerá muy rápido debido a los diversos factores que hacen que la sociedad no tenga tiempo o ande apurado a ir al supermercado. Actualmente este tipo de modelo a estado teniendo mucho éxito en otros países fuera de la región, incluso esta en tendencia el comercio móvil y el comercio electrónico por lo que esperamos que nuestra también aquí en nuestra región se haga tendencia el uso de esta nueva tecnología desde la comodidad de su hogar. Esta aplicación estará disponible para todos los habitantes de la región, teniendo como objetivo el expandir nuestros mercados.

7.- Para que nuestra aplicación no sea sustituida, estaremos actualizándola constantemente para mejoras, intentaremos  mejorar el servicio al cliente, también incluiremos envíos gratis a partir de ciertas cantidades, reducir tiempos de envió, para evitar la rivalidad nuestra aplicación tendrá gran variedad de productos que sean difíciles de encontrar en tiendas físicas y locales.

8.- Somos un equipo emprendedor que busca el facilitar las compras diarias de un ama de casa, contamos con habilidades administrativas, buen trato al cliente, responsabilidad social, visionarios, proactivos, creativos, innovadores, sabemos trabajar en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (402.7 Kb)   docx (367.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com