ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  Prácticas o problemas  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué servicios ofrece posteriormente a la venta?

R=Una garantía al cliente de ofrecerle un producto “perfecto”, no importando cuantas veces tenga que hacerse (garantía de que si al cliente no le satisface el producto, inmediatamente ofrecerle cuantas veces sea necesario el producto [la bebida] hasta que este le cause satisfacción total). Esta garantía va de la mano con la satisfacción total, donde englobamos toda la categoría de nuestros productos (“tumblrs”, tazas, discos, dulces, “snacks”, etc.). También

¿Para qué tipo de público esta diseñado el producto?

R=Para absolutamente toda la audiencia pública, no tenemos limitantes.

Aparate del producto; ¿Qué servicio ofrece?

R=Al cliente le ofrecemos un servicio cordial por parte de nuestros trabajadores, para que este se sienta cómodo después de un día de trabajo, o en su defecto que haya tenido un mal día, a todos nos gusta que nos consientan y para ofrecer un servicio completo al momento de vender nuestro producto, también ofrecemos atención cordial y amistosa a nuestros clientes, para que su satisfacción sea total.

Negocio

Saltar a: navegación, búsqueda

Para el establecimiento comercial, véase Tienda.

Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer productos, bienes o servicios a otras personas.

Un ejemplo sería la creación de una página web en donde brindemos asesoría gratis sobre negocios, y ganemos dinero por la publicidad que coloquemos en ella.

Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) o prestación de servicios (por ejemplo, un restaurante o un taller de mecánica), que beneficien a otras personas.

Negocio es una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.

Existen varias herramientas para desarrollar modelos de negocio, entendidos como la estrategia o planeación de los factores o elementos que compone el negocio.

Un negocio en Internet consiste realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com