ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Networking En Seguros


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

El Negocio

HT LIFE COACHING surge de la palabra “entrenamiento de vida”.

En HT Life Coaching podrás encontrar Bienestar económico y familiar.

Nuestra misión es contribuir a la independencia económica y financiera de las familias a través de una solución sencilla que genere riqueza y tranquilidad.

Nuestra visión es generar una responsabilidad conjunta que se traduzca en bienestar y riqueza para la sociedad de la que formamos parte.

Una realidad abrumadora que nuestro país enfrenta es la urgente necesidad de dar un fuerte impulso a la economía actual pero, sobre todo, a la economía futura de México, el cual sin darnos cuenta en unos 15 o 20 años, va a ser un país de adultos y adultos mayores quienes serán el soporte mayoritario de la misma, ya que más del 39% de los mexicanos se encontrarán en esa fase de su vida, y qué mejor que lo hagan con una tranquilidad económica asegurada, con independencia financiera y tiempo libre para disfrutar a sus familias.

Son varios los elementos de diferenciación de HT Life Coaching con cualquier otra empresa del sector financiero y asegurador, y que a la vez son nuestros principales objetivos:

• GENERAR EDUCACIÓN FINANCIERA que te permita aprender a manejar tus finanzas personales de manera inteligente.

• Ofrecer un AHORRO GARANTIZADO, ya que el modelo contempla una forma de ahorro que permite, a quienes deciden ser parte de HT Life Coaching, asegurar casi sin darse cuenta, una reserva económica que podrán disfrutar en el futuro.

• Desarrollar un muy ATRACTIVO NEGOCIO a través de la INFRAESTRUCTURA FINANCIERA Y ASEGURADORA de nuestro país.

HT Life Coaching es un negociador ante el sistema asegurador y financiero, a la vez, un organizador de grupos de compradores a precios preferenciales.

Con HT Life Coaching puedes adquirir los mismos productos financieros y de seguros que consumes habitualmente: seguros de gastos médicos, seguros de vida, seguros de auto, seguros de accidentes personales, entre otros muchos.

Lo que formamos entonces es un “Club de Compradores”, “Club HT Life Coaching”, el cual funciona exactamente igual que cualquier club de este tipo, sólo que en nuestro caso es de productos de seguros y servicios financieros.

Con la adquisición de tu propio programa de ahorro para el retiro ($1,000 pesos mensuales), tienes derecho a ser miembro del Club HT Life y a formar tu propio Club de Consumidores de seguros. Recibes un paquete básico de protección y ahorro que le brinda a tu familia tranquilidad económica inmediata y para toda la vida, generando con este paquete ahorros inmediatos en los productos del Club HT Life. Así, cuando tú comiences a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com