ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPORTUNIDADES DE MI IDEA DE NEGOCIO. Restaurante


Enviado por   •  29 de Julio de 2020  •  Apuntes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

OPORTUNIDADES  DE MI IDEA DE NEGOCIO:

Restaurante La modalidad “to take away”  llevar  comida saludable y rápida  por falta de tiempo, seguridad y comodidad nos permite dedicarnos a la preparación de comida y las pocas mesas  que tengamos  las mantenemos para otros clientes, por lo cual invertiremos menos para aumentar nuestro espacio para que ocupen en comodidad y seguridad  los clientes.

También nos permite atender a más clientes  y sirviendo más platos  lo cual  aumentan nuestros beneficios.

Es más sencillo la captación de clientes con la digitalización avisar de nuestros productos por medio de app y web ya que los pequeños detalles de un restaurante  son factores que lo hacen grande (promoción, acumulación de puntos, pagos, domicilio)

Poder hacer pedidos con anticipación por medio de app  o páginas web la convierten en una experiencia fácil, agradable, y amigable.

La distribución, logística, operaciones, comunicación y ventas proporcionara  una alta calidad del producto  y servicio que ayudara a promover el negocio atraves  de vos a vos. Todo esto busca una relación encaminada  a la prestación de un servicio eficaz y eficiente.

AMENAZAS:

Las competencias que se generarían  de diferente restaurante debido al cambio que estamos presentando

Las personas temen más por la seguridad  de los productos  generando más  resistencia a la hora de comprar por temor a infectarse con el COVID-19

Debido a la pandemia  podríamos sufrir muchos cambios en las medidas e incrementos  de impuestos  por el gobierno  ya que podría presentarse una  crisis economía a futuro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (21.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com