ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGULLOSAMENTE VENDEDOR


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

¡¡¡ ORGULLOSAMENTE VENDEDOR!!!!

Que orgullo ser vendedor, porque yo y miles de personas como yo, construimos éste país.

El gran maestro carpintero que fabrique la mejor esa del mundo, no puede esperar a que casualmente, alguien toque su puerta queriéndosela comprar. Sin mí se moriría de hambre.

No importa que tan bueno sea el producto o servicio, tiene que ser vendido. El más grande inventor Tomas Edison tuvo que convertirse en vendedor y hacer su primera instalación totalmente gratis, antes que alguien se interesara en ver su invento, la luz eléctrica.

A la gente le horrorizaba la idea de viajar en ferrocarril y se rehusaba a manejar los automóviles, pues creían que a una velocidad de 30 millas por hora dejaría de circular la sangre en su cuerpo. Somos nosotros quienes hemos evolucionado al mundo.

Y era tan vital mi profesión en aquellos años como lo es ahora, Y lo será mientras existan humanos en éste planeta. Mi profesión jamás será obsoleta.

He logrado mas ganancias a las empresas. He llevado a miles de hogares tranquilidad y comodidad. Soy quien ha logrado bajar los precios y aumentar la calidad. He hecho posible las comodidades y lujos, como automóviles y radios, televisores, refrigeradores, aires y calefacción para miles de hogares. He curado al enfermo. Brindado seguridad al anciano y logrado empleo y educación para miles de personas. He hecho que los inventores trabajen, las industrias produzcan y los barcos crucen los 7 mares. De mi depende que al final de tu jornada recibas el sustento de tu familia. Y para que puedas recibir los beneficios de la nueva tecnología como viajar a la velocidad del sonido en los modernos aeroplanos.

Soy yo el vendedor quien asegura el pan que alimenta a ti y a tu familia vendiendo el trigo de los campesinos a los grandes molinos para después vender la harina al panadero. Y soy el único que en cualquier empresa contribuye a ganancias, mientras que todo lo demás contribuye al costo. Sin mí las grandes ruedas de la industria quedarían inmóviles. Y empleos, educación, comodidades y un mundo mejor serían solamente un sueño irrealizable. Orgullosamente reconozco que soy vendedor y como tal sirvo a mi familia, a mis hermanos ciudadanos y a mi patria. Yo creo que la profesión llamada VENTAS merece un fuerte aplauso.

MARCELO BATAGLIA

@marcelobat63

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com