ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  1.992 Visitas

Página 1 de 4

La lectura de este libro nos hace darnos cuenta de que existen diferentes tipos de vendedores y aquí los clasifica de acuerdo a raza de perros

¿Eres un vendedor perro? Es la pregunta que tenemos en el primer capitulo la cual nos da el ejemplo de relacionar a los perros con los vendedores, por ejemplo nos dice que por que un perro persigue una vara después de que se la arrojan y va por ella desesperado por que vive feliz persiguiendo la vara y si no se la arrojan el perro regresará otro día con el mismo entusiasmo pidiendo que le arrojen la vara, de la misma manera sucede con los vendedores solo que ellos no persiguen ninguna vara si no contratos por que viven de ellos, un vendedor molestará si así se le puede llamar hasta que el prospecto o posible cliente firme un contrato, así mismo no abandonara su profesión en las ventas solo por haber recibido un no.

“La clave del éxito no es copiar las aptitudes de otros si no aprenderá explotar tus talentos propios” Debemos identificar la raza.

Pit bull:

Es el vendedor mas agresivo, atacan cualquier cosa que tenga un ligero olor a prospecto, hace un sinfín de llamadas, esta e la raza que mas vende, pero desde mi punto de vista personal venden por que no dejan de molestar.

Golden retriever:

Es el tipo de vendedor que espera a que le caiga un cliente del cielo, ya ya que por fin les cae uno hacen lo que sea por que sea un cliente, les encanta complacer a los clientes, su principal herramienta es brindar extremada atención al cliente no importa si venden o no, por que les da vergüenza cerrar la venta!!!!

Poodle:

Son muy inteligentes, es el tipo de vendedor con clase y glamour, intenta mostrarse como dueño del terreno se maneja de manera que entiendas quien es quien y trata de ser el centro de atención, busca formas de llegar al mayor numero de personas en la forma mas simple, es el mejor perro de la mercadotecnia ya que posee grandes habilidades para vender.

Chihuahueños:

Generalmente son brillantes, este tipo de vendedores son hiperactivos, son implacables en la búsqueda de conocimientos, si empieza a hablar de un tema que le apasiona hablará y hablará y hablará lo cual también puede causar desesperación deben aprender a contener su increíble pasión, poder mental y energía.

Basset hound:

Este tipo de vendedores parece no tener un gran glamour como el poodle, siempre se ven maduros, no tienen tiempo, ni ambiciones ni nada y creo que la principal característica de un vendedor debe ser la ambición, esta raza no conoce la renuncia aunque le azotes la puerta les digas mil veces no trataran de convencerte.

Grandes perros:

Esto no es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com