ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

One Hotels


Enviado por   •  31 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

One Hotels

N1-U1-Actividad práctica - Semana 1

CASO :

Estimados (as) estudiantes, de manera individual les invitamos a leer atentamente el siguiente caso de estudio y luego responder las preguntas que se plantean.

Un hotel económico, funcional y de buena clase ¿Imposible? Durante muchos años, al menos en México, así fue. De modo que el surgimiento de los ONE hoteles de Grupo Posadas, es realmente una habitación de lujo en el nicho de mercado de hospedaje para ejecutivos. Una idea tan buena que nos hace exclamar ¿Por qué no se le ocurrió a alguien antes?

Grupo Posadas, empresa hotelera líder en Latinoamérica con más de 90 hoteles y 17,000 habitaciones en México, Sudamérica y los Estados Unidos, define este servicio como una innovación en la categoría economy class en México, con la clara ventaja diferencial de ofrecer seguridad, confianza y comodidad a un valor accesible. One Hotels es sinónimo de servicio eficiente y práctico y su target obviamente son los viajeros de negocios.

Las sucursales de esta nueva UNE cuentan con desayunos continental en cortesía, internet inalámbrico en habitaciones y áreas públicas, business corner, sala de juntas para 4 personas, cajas de seguridad en recepción, resguardo de equipaje, autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras de refrescos, botanas, café, artículos de farmacia, salida express, personal bilingüe y estacionamiento.

Preguntas:

  1. ¿Qué target busca este servicio?

El target es importante para identificar el tipo de persona al que va dirigido el servicio de Hoteles.

El target de ONE Hotels esta dirigido a ejecutivos que viajan por trabajo y buscan una buena estadía con seguridad, limpieza y comodidad.

  1. ¿Cuál es el Valor agregado de One Hotels?

El valor agregado que diferencia y destaca ONE Hotels dentro de la industria hotelera son Business Corner, Sala de juntas para 4 personas, Caja de seguridad en recepción, Artículos de Farmacia, Relación precio calidad, seguridad y limpieza.

El Valor agregado que presta la cadena hotelera esta orientada a la experiencia de viajeros que se alojan por trabajo en diferentes países de América.

  1. Dentro de las estrategias genéricas ¿Cuál crees tú que fue la que tomaron del jefes de la compañía?

Creo que la estrategia que aporto el jefe de la compañía fue encontrar las ciudades estratégicas para levantar los hoteles de la cadena.

Aportando con la visión de las necesidades de un ejecutivo al momento de realizar un viaje de negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com