ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operaciones De Servicios


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

Programa de operación de servicios:

El programa que se utilizaría para la empresa “ropa inerior” es muy sencillo, es una empresa dedicada a la venta exclusiva de todo tipo de venta de ropa interior.

Debido a que los clientes están en determinadas zonas el servicio ha tenido que ir evolucionando debido a que el servicio otorgado es por medio de la venta en segundas. Esto debido a los cambios climáticos repentinos.la empresa cuanta con una ven que es la que es utilizada como almacén y transporte al mismo tiempo. El lugar de ventas esta determinado al día de la semana ya que cada día es un lugar diferente de venta. Por lo que generaremos una forma de mejorar el traslado de la mercancía y acomodo de la misma donde se especificaran todas las mercancías que hay , la forma de acomodo dentro del almacén y por fuera cuando se coloque el punto de venta.

Se implementara un acomodo de cajas donde las cajas contendrán la mercancía para que posteriormente sea acomodada de una forma k sea mas util la extracción de estos, también acomodo de tubos de campaña y mesas. Así mismo se utilizara un GPS para la localización de carreteras seguras para que la mercancía no sea dañada o como la ven sirve de almacén sea robada por eso implementaremos el GPS para saber las rutas que siempre toma cuando se dirige a un destino, además de que sea fácil su ubicación, se diseñara un proceso de descargue y acomodo para su venta donde se colocara un cuadro de campaña dentro de ella se colocaran mesas donde se le dará acomodo a las diferentes tipos de mercancías(ropa interior)para que al cliente tenga una mejor visibilidad de los diferentes productos que están en venta.

La empresa de ropa interior es una empresa que ha trabajado duro para mantener a sus clientes ya que por medio de cada día de venta solo los se vende a clientes que se localicen dentro del rango de las segundas, además de que el cliente a la hora de comprar se le ofrece una garantía en cuestión de que no este satisfecho así la empresa mantiene ese cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com