ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organigrama de empresa Molinita


Enviado por   •  22 de Enero de 2020  •  Trabajos  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

MISION

Servir al cliente con responsabilidad, amabilidad, honradez, honestidad, prontitud y esmero en los servicios que la empresa cuenta y brinda.

Dar soluciones a los clientes en el área de repuestos automotrices brindándoles repuestos y accesorios de las mejores marcas y a precios mejorados.

Creemos en nuestro país por lo tanto también ofrecer oportunidades de empleo en la zona sur y estar en constante crecimiento y presencia en los lugares más importantes de Choluteca.

[pic 1]

VISION

Ser una empresa eficiente que sea ejemplo para los demás en la prestación de servicios y venta de repuestos y accesorios automotrices en l zona sur de Honduras.

Ofrecer los mejores precios y los mejores servicios al más bajo costo sin perder de vista la calidad de los productos y servicios que nuestra empresa ofrece.

Liderar empresarialmente a los demás para que con la presencia de Jehová de los ejércitos en nuestras empresas y con el esfuerzo del personal más la preferencia de nuestros clientes se pueden desarrollar nuestras empresas en la zona sur.

Hacer de nuestros clientes nuestro activo más valioso y siempre estar a la vanguardia en cuanto a productos a ofrecer como servicios que prestar.

[pic 2]

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA

Accesorios y Repuestos Usados Molinita nace una fecha que es el 23 de Agosto del 2000 en frente del local que actualmente ocupa. Nace con la atención de 1 empleado que se llama Danny Gáleas y la atención de Víctor Manuel Molina Reyes que es el Gerente Propietario.

La empresa durante este tiempo gozo de la preferencia de clientes y amigos comprometiéndonos a darles un mejor servicio y ampliar nuestra línea de repuestos y accesorios.

Es así que se construye el edificio donde se encuentra la empresa actualmente iniciando sus operaciones en este el 12 de Abril del año 2004.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes y la calidad y responsabilidad de nuestros productos y empleados se cuenta con una sucursal en San Lorenzo Valle, muy pronto se está inaugurando la tercera sucursal la cual es una bendición de nuestro Dios altísimo Jehová de los ejércitos por medio del cual hemos crecido y nos hemos solidificado en la zona sur del país.

[pic 3]

        

VISION

Ser una empresa líder en la zona sur en la distribución de accesorios y repuestos nuevos y usados con un desarrollo integral de sus empleados, con una marca reconocida símbolo de responsabilidad, economía y servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (209.5 Kb)   docx (106.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com