ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización de reuniones y eventos especiales


Enviado por   •  18 de Octubre de 2020  •  Síntesis  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

[pic 1]

ALUMNA: •PERLA YARTEH SANTIAGO SERAFIN

DOCENTE: DOLORES VAZQUEZ TRUJILLO

E.E.: ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS ESPECIALES

ADMINISTRACION TURISTICA

“SINTESIS”

11/04/2019

Viajes de incentivo

El viaje de incentivo es como un premio que obtienen los que demuestran un mejor desempeño en el trabajo que realizan, más bien es una estrategia gerencial y se utiliza para que se logren las metas y objetivos en las empresas y los participantes se llevaran una experiencia extraordinaria de viaje.

Un viaje de incentivo sirve para motivar y premiar y para saber quiénes se lo merecen se hacen evaluaciones que miden el desempeño de los empleados durante un tiempo determinado.

La cadena productiva básica de viajes de incentivo se basa en el generador del evento que son las empresas privadas que contrata al operador logístico así vez piden asesoría a la oficina de gobierno local o estatal encargada de la promoción y recomienda la oferta turística como hoteles, centro de congresos, transporte terrestre, banquetes, tours, eventos especiales, proveedores, audio y video.

Los incentivos se pagan con la sobreproducción de la empresa, es decir, con el trabajo adicional de los empleados. Los servicios que requiere un viaje de incentivo son: el transporte, hospedaje, recorridos especiales, espectáculos privados, eventos especiales y lograr experiencias únicas.

El éxito para que los trabajadores luchen y se motiven por adquirir un viaje de incentivo es que se les ofrezca un experiencia única, irrepetible e inolvidable que va a marcar a los trabajadores.

B2B o Business to Business es la expansión donde el proveedor ofrece sus productos o servicios mediante canales de distribución que al mismo tiempo transforman su mercancía en productos o servicios nuevos que llegan al consumidor final. La importancia del turismo de reuniones es que mejora la estacionalidad en los destinos turísticos, no depende de temporadas y se realiza durante todo el año. Los viajeros de reuniones viajan con los recursos que la empresa le dé, se hospedan en habitaciones sencillas, buscan los mejores restaurantes y el transporte que le garantice un traslado seguro.

Los mejores meses para realizar eventos son septiembre, octubre y noviembre, así como los fines de semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (40.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com