ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización y diseño de eventos especiales: Noche Bohemía.


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Organización y diseño de evento especiales: Noche bohemia.

Me complace participar en la organización de eventos, más cuando es algo que me gusta hacer, aunque quisiera dedicarles el cien por ciento del tiempo ya que me gusta que las cosas queden bien, no se puede, ya que se empalma con otros eventos y las materias que cursamos. Me hubiera gustado que el evento fuera para un número  más elevado de personas para así haber hecho una recaudación mayor de dinero.

En lo particular me gustó bastante el evento, aunque siendo sincero nos confiamos demasiado y no le dimos la difusión necesaria como para poder haber abarcado parte del mercado que teníamos contemplado, en este caso hablo de las personas que normalmente acuden a este tipo de eventos a escuchar buena música, que por lo general son músicos, cantantes y compositores, además de gente que está sumergida en el ámbito musical. Sin embargo nos fue muy bien con todos nuestros familiares y amigos, puesto que se recaudó más de lo que tenía contemplado y eso me dejo con un buen sabor de boca.

Todos mis compañeros tuvieron un papel esencial en el evento y creo que trabajamos muy bien como equipo, además de que coordinamos muy bien. Realice varias actividades, me encargué del sonido que consiguió una de mis compañeras, fui maestro de ceremonias, realice un dip (que no me gustó), además de que estuve en el evento de mesero,  también estuve recibiendo gente, realizando algunas compras y coordinando la cristalería.

Estoy más que satisfecho aunque debo decir que nos atrasamos con en los tiempos y tuve que comenzar a recortarles el tiempo a los artistas de manera de que todos pasaran antes de que el público se fuera, ya que note que la mayoría a cierto punto de la noche ya estaba cansada. Me gustó bastante la manera en la que trabajamos con la maestra Adelisa porque siempre estuvo apoyándonos, nos confió el evento y nos dejó trabajar a nuestro ritmo, eso me hizo sentir en lo personal que era nuestro evento, porque he estado en otros eventos donde los maestros toman el control y al final se hace algo que parece del maestro, y en este caso no fue así, por lo que quedó muy contento.

En general creo que tuvimos éxito, hubo algunos percances a la hora de ejecutar el evento, pero en general estuvo muy bien desde mi punto de vista. Esto nos sirve de experiencia para futuros eventos para tomar en cuenta los pequeños detalles que pueden ser significativos a la hora del evento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com