ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Del Investigador


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 4

Estimados alumnos y estimadas alumnas:

¡Bienvenidos al curso de

Investigación de Mercados ubicado en el III ciclo del Plan de estudios de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales.

Contribución del curso al logro del perfil profesional

El curso contribuirá a la formación de su perfil profesional: aportando las bases y conocimientos teóricos – prácticos de la profesión viene a ser el conocimiento en el estudio de los mercados, y de las características y análisis de los mercados como parte de su formación profesional.

Es por esta razón la importancia de su estudio responsable y autónomo para el logro de las competencias que se buscan desarrollar en este ciclo.

Organización del curso

El curso de Contabilidad tiene 8 semanas de duración durante las cuales se desarrollarán 5 unidades didácticas, las cuales se mencionan a continuación:

1. CONCEPTOS DE COMERCIO INTERNACIONAL semana 1 y 2

2. VISION INETEGRADA DE MARKETING semana 3

3. ANALISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO semana 4

4. DISEÑO DE MARKETING semana 5

5. PLANIFICACION DE MARKETING semana 6

6. GESTIOND E IMPORTACIONES semana 7

Materiales didácticos del curso

Para desarrollar el estudio independiente de nuestro curso la Universidad pone a su disposición los materiales de lectura que son parte de las recomendaciones.

Evaluación

Respecto a la evaluación, debe tener claro que se evaluará su avance progresivo y el logro de aprendizajes a través de:

• Examen parcial: se evaluará en la semana 4 (las fechas, horarios y locales serán comunicadas por los Coordinadores de las Unidades Descentralizadas –UDEDs a nivel nacional, es un examen presencial. Los contenidos evaluados incluyen las unidades desarrolladas desde la semana 1 a la semana 4.

• Trabajo académico: El trabajo académico del curso lo encontrará en el aula virtual, descargue el archivo y revíselo desde la primera semana para que el avance sea progresivo. Lo presentará hasta la semana 7, la publicación se realiza sólo a través del campus virtual. Considere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com