ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERFIL PROFESIONAL DEL ASISTENTE ADMINSITRATIVO


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

PERFIL PROFESIONAL DEL ASISTENTE ADMINSITRATIVO

El Asistente Administrativo estará en capacidad de coordinar e implementar procedimientos administrativos, establecer prioridades de trabajo y coordinar actividades de adquisición de servicios administrativos como espacio, suministros y servicios de seguridad. Están empleados por el sector público o privado.

De la misma forma tiene dentro del desarrollo de sus funciones ejecutar actividades relacionadas con el servicio al cliente, diseño de productos y servicios específicos, procesa información, contabiliza operaciones de la empresa, proyecta el mercado de acuerdo con el tipo de producto e interviene en los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.

Funciones profesionales del Asistente Administrativo

 Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.

 Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

 Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización.

 Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.

 Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

 Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad.

 Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.

 Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva.

 Elaborar documentos comerciales, actos administrativos y los del proceso de compra, aplicando las técnicas de digitación, las normas técnicas colombianas vigentes para la elaboración y presentación de documentos comerciales, las de la organización y las de gestión de la calidad.

 Redactar documentos aplicando las normas gramaticales: semántica, morfología y sintaxis; las técnicas de digitación, las normas técnicas colombianas vigentes para la elaboración y presentación de documentos comerciales y las de gestión de la calidad.

 Utilizar las normas técnicas colombianas vigentes, las de la organización y la legislación vigente para la elaboración de documentos empresariales.

 Transcribir textos aplicando las técnicas de digitación, el desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la precisión; los signos de puntuación, las reglas ortográficas y el manejo de abreviaturas y acrónimos.

 Digitar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com