ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIRATAS DE SILICON VALLEY


Enviado por   •  2 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de comunicación que se presentan en la película

Tanto Steve Jobs como Bill Gates y en la empresa tienen en común ese tipo de liderazgo informal, ya que ellos lo adoptaron con el paso de sus logros, otro tipo de liderazgo es el autoritario este tipo de liderazgo lo adopto Steve Jobs ya que con el paso del tiempo su ambición lo llevo a este tipo de liderazgo pues no tenía buena comunicación con sus empleados, por lo tanto era la comunicación no verbal pues solo les hacía entender que no le parecían sus ideas.

Sus conocimientos y su inteligencia los llevaron a tomar decisiones muy importantes en sus vidas, por ello su éxito fue inminente y esa gran conquista en el mundo de la comunicación. Es decir siempre hubo una comunicación formal y asertiva entre ellos como verbal y no verbal.

Sus actitudes son similares como proactivos, ya que confiaban en sí mismos actuaban con decisión  para alcanzar sus metas, perseveraban no abandonaban a la primera de cambio, tomaban la iniciativa y lo hacían, manifestaban sus opiniones y comunicación de forma asertiva y lo más importante asumían sus fracasos y los consideraban como oportunidades de aprendizaje.
Hubo la comunicación gráfica para expresar los resultados de su trabajo antes sus empleados.

Existen varios tipos de comunicación pero todos ellos responden a una mismo objetivo, formas, métodos y acciones que son creados con el fin de alcanzar ciertas metas de forma ordenada y eficiente, y los dos lograron esto, por eso llegaron a cubrir sus objetivos y grandes metas. Cambiaron la manera en la que el mundo trabajaba, vivía y se comunicaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com