ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piratas de Silicon Valley.


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Piratas de Silicon Valley

La película trata de los comienzos de Steve Jobs y Bill Gates, como los dos empezaron siendo nada y terminaron siendo ricos.

Dice que Steve Jobs junto Steve Wozniak, empezaron en su garaje con computadoras de tarjetas perforadas. Pero un día llega un señor  y les ofrece un cuarto de millón diciéndoles que Wozniak sería el número uno y Jobs el dos, entonces Jobs se enojo y dijo que él quería ser el número uno.

Y luego Bill Gates había comenzado tratan de crear un lenguaje de computadora en moteles o hoteles de paso algo así, y que ahí empezó junto con Paul Allen. Y cuando lo llevaron (el lenguaje) les regalaron una computadora, entonces vieron que había una feria y fueron por qué decían que estaba Apple y que tenía una computadora y Gates la quería conocer.

Pero después Bill Gates fue a IBM a ofrecer un Sistema Operativo como el que ellos pedían, pero para esos momentos ellos no lo tenían, pero Paul había dicho que conocía a un señor que lo tenía y que podían ir a comprarlo. Fueron y se lo compraron por 50 mil dólares, y por así decirlo “lo piratearon”.

Cuando Steve Jobs ya tiene todas sus oficinas y empresas de Apple, el tiene que planear algo para derrotar por así decirlo a IBM, entonces va a Xerox a ver las nuevas cosas que tenía, y mostraba lo que era el mouse y la interfaz gráfica y se los explicaron y ellos decidieron robarlo.

Después Bill quería tener el sistema operativo de Apple así que va a la empresa y les ofrece lo que les hace falta, pero Jobs piensa que está mintiendo y solo les está robando y Gates va y le explica que el ya lo tenía desde antes que no le había copiado nada(refiriéndose a Windows). Y Jobs se da cuenta que en realidad las cosas que tenía Apple eran mejores que Windows entonces despide a Gates.

Al final Gates se convierte en una de las personas más ricas de mundo, y dueño de una pequeña parte de Apple.

Steve  Jobs fue despedido de Apple por el “nuevo” presidente de Apple.

Wozniak, renunció y se hizo maestro de computación de niños de primaria.

Y  pasan el anuncio del principio, que se refería como IBM los tenía a todos controlados hasta que llego otra marca de computadora y eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (341.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com