ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIRATAS SILICON VALLEY


Enviado por   •  6 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  901 Visitas

Página 1 de 2

1.- DA UNA BREVE RESEÑA DE LA PELICULA

Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. Los piratas de Silicon Valley relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, el film muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, este telefilm de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows. 

2.- CON QUIEN TE IDENTIFICAS MAS? CON BILL O CON STEVE ? EXPLICA PORQUE

Me veo más como Gates, soy sencilla, busco siempre una simple solución y cuido mucho el gasto. Además que adaptarme a la tecnología, que día a día va avanzando. Soy muy de trabajar en equipo al igual que él, el éxito no se alcanza solo.  También me fío mucho del instinto, a la vez que soy muy soñadora.

3.- QUE FILOSOFIA MANEJA MICROSOFT ?

4.- QUE FILOSOFIA MANEJA APPLE?

5.- QUE FILOSOFIA TE ATRAE MAS, Y PORQUE

6.- QUE HUBIERA PASADO SI BILL Y STEVE HUBIERAN SIDO GRANDES AMIGOS Y HUBIERAN FORMADO SU IMPENRIO DE APPLE Y MICROSOFT JUNTOS?

Primero, Gates no sería ya solo el hombre más rico del mundo; sino que aparte de muchas peleas se hubieran evitado; las computadoras y su sistema operativo serían muchísimo más avanzados que los de la actualidad.

7.- COMO SERIAN LAS COMPUTADORAS Y SISTEMAS HOY EN DIA SI APPLE Y MICROSOFT NUNCA HUBIERAN EXISTIDO?

Muy probablemente no serían tan avanazado como hoy día. Todo sería algo más lento, aunque quizás alguna que otra compañía desconocida tal vez hubiese inovado, más no como Gates o Jobs lo hicieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (746.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com