ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piratas De Silicon Valley


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Los aspectos positivos que son demostrados en la película son:

1) La ambición por el éxito demostrada por los personajes y no dejan que nada se interponga y a pesar de las dificultades que encuentran logran superarlas.

2) La creatividad e inteligencia de los personajes empleada para el desarrolla de sistemas que beneficien a las personas comunes.

3) El valor de los personajes para enfrentar a las grandes corporaciones.

4) La capacidad y optimismo para dirigir empresas compitiendo contra otras y llevarlas y hacerlas crecer a un nivel mayor al esperado.

Los aspectos negativos que son demostrados en la película son:

1) El robo y engaño malintesionado de Bill Gates de las ideas y proyectos de sus competidores para poder triunfar sin importar el costo, pero en este caso de una manera deshonesta.

2) El maltrato y la falta de control del personaje principal al arruinar los sueños de una persona que busca trabajo y desalentar a sus trabajadores.

Los aspectos que tomaría del actor principal son: su ambición y capacidad y actitud por conseguir el éxito, la fortuna y desarrollar una empresa de esa escala sin dejarse opacar por empresas de mayor envergadura.

Los aspectos que no tomaría del actor principal son: que dejo que la codicia y ambición por crecer lo superaran haciéndolo perder el control y tratar mal a sus empleados, a su vez que esto le trajo la pérdida de su amigo y la pérdida del control de la empresa.

La película me atrajo porque es impactante como los personajes luchan por cumplir sus sueños a toda costa sin dejar que nada se interponga en su camino; hasta, a veces, llegando a sus sueños por caminos incorrectos. También es impresiónate las capacidades de los personajes, tanto para desarrollar inventos y software para computadoras partiendo prácticamente de nada, como para gestionar su empresas y llevarlas adelante compitiendo con mega compañías como es IBM.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com