ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS empresa C. P. R. R. T. INC


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

RECURSOS HUMANOS

La función primordial de este departamento es ver la forma en que estarán organizadas las personas que conformarán a la nueva empresa, es donde se realiza una asignación clara y precisa de los roles que cada uno de ellas desempeña en la empresa.

El recurso humano que labora en la empresa es un elemento vital para alcanzar el éxito de los objetivos.

CONTRATACIÓN

Nuestra empresa C. P. R. R. T. INC. Quiere otorgar empleo a las personas de un buen estudio por contrato INDEFINIDO, este contrato nos servirá para observar la calidad de empeño que entrega el trabajador, este contrato será por un año, la empresa desea que tengamos trabajadores que den un buen servicio, disponibilidad, puntualidad, carácter, etc. Sin embargo, si el empleado no muestra una aptitud, actitud, servicio, puntualidad negativos, se le cancelara el contrato y será inmediatamente despedido.

LA COMPETENCIA

El conocimiento de la competencia nos da la oportunidad de mejorar y crecer en función de la búsqueda de óptimos proveedores, procesos de producción eficientes, comercialización efectiva y estar en constante actualización de los productos o servicios que ofrecen para permanecer cautivo en el mercado.

Un aspecto primordial a considerar es el cliente, el cual nos permite conocer los hábitos de comprar ya que son determinantes para establecer la estrategia de promoción de los productos y/o servicios.

Nuestra empresa quiere ser competitiva con otros productos que son similares al producto que creamos, ósea, otros tipos de manteles y telas, y también las bolsas de basura de diferentes marcas como por ejemplo COSTALITOS, REUSA, MIMARCA, ETC.

Estas bolsas de basura puede ser competencia porque algunas son baratas y otras biodegradables, así que nuestra empresa quiere seguir mejorando el producto dado y aparte diseñar o rediseñar productos que solucionen problemas domésticos y realicen la vida de la sociedad más sencilla y sin dificultades.

CLIENTES Y PRODUCTOS

Para captar la atención de los clientes es necesario identificar las necesidades y deseos del cliente e identificar la información que deseamos saber acerca de ellos y posteriormente realizar un análisis de mercado.

Nuestros clientes pueden serlos dueños de las dulcerías como por ejemplo: GRUPO DULCERO GUTIERREZ, SONRIX, ETC. También algunos dueños de locales que les pueden interesar nuestro producto son las tiendas comerciales como por ejemplo: SORIANA, H-E-B, BODEGA AHURRERA, ETC. Este producto también pueden poseerlo los usuarios domésticos ya que vamos a poner en venta el producto a lugares cercanos a su posición de comercio. Este producto también puede llegar a los dueños de salones de fiestas y eventos, ya que tenemos una línea de diferentes diseños y pueden adaptarse a cualquier tipo de ambiente ya sea Infantil, Juvenil, XV, Bautizos, Despedidas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com