ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION Y ORGANIZACIÓN


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Es una edificación que se encargan de comercializar y dar mantenimiento a los vehículos. En un edificio comercial, el objetivo es tener utilidades. En el caso de las agencias automotrices, la competencia entre marcas es tan grande, que cambian constantemente sus productos. El público de México es diferente al de Estados Unidos, Europa o Japón. Por lo tanto al automóvil se compra de una manera distinta.

COMERCIALIZACIÓN La competencia obliga a buscar nuevas y diversas formas de comercializar los vehículos, de ahí que se generen espacios nuevos dentro de la agencia para la venta

También existe el Auto fin, que es un sistema original de compra gracias al cual se puede financiar la adquisición de un automóvil, sin pasar por el sistema bancario ni sus requisitos.

PLANEACION Y ORGANIZACIÓN

La agencia a futuruo puede crecer mas del doble que de lo que se proyecto debido al aumento de la cuota de unidades por año, por lo que se considera terrenos que esten sercanos alas oficinas principales, aunque muchas veces es imposible por los negocios que esten en su alrededor. Las cuotas se establecen mediante un convenio con la planta: asi pues, cuando se inicia una distribuidora con previa autorizacion de la empresa, se plantea cuantas unidades se piensan desplazar( automoviles,camionetas,camiones de carga,pasajeros y tractocamion), y que eset distribuidor de buena imagen para la marca.cada años se negocia esa cuota que varia de acuerdo a la cituacion del mercado.

Cuando se proyecta una agencia, es necesario consultar con empresarios de la empresa, los cuales dan opioniones o correcciones de la ubicación de los diferentes departamentos y le sugieren al proyectista en zona que tengan beneficio para todas partes.

UBICACION

hay una serie de factores que determinan que una ubicación sea buena; desde luego que el mas obvio es el flujo de gente de la zona, ya sea por que vive o trabaja cerca, o le queda de paso. Otro es la accesibilidad, es decir la cercanía física: una simple via rápida puede separar un negocio de su mercado potencial. Resulta mas fácil comenzar algo nuevo, que remodelar algo ya establecido y sin posibilidad de crecimiento. Para establecer una agencia, es necesario comunicación e infraestructura urbana.

TERRENO

De preferencia se buscaran terrenos en esquina ubicados en un importante nodo vial con doble acceso. Por lo general, las agencias se encuentran en un sector determinado o en lotes intermedios de unas vías relevantes dentro de la traza urbana; en este caso se aconseja dejar restricciones al frente del lote o con una pequeña plaza y estacionamiento para clientes. Debido al crecimiento de la cuota anual, es necesario considerar terrenos acerca de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com