ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Organizacional


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

Título:

“Ventajas de ser un líder”

Introducción:

Realmente lo que te aporta ser un buen líder es algo más que llevar un proyecto acabo con la ayuda de tu equipo de trabajo.

Ser un buen líder agrupa muchas cosas. Se empieza primero con la voluntad de serlo, de desear un cambio personal que te permita desarrollar y mejorar tu vida laboral como tu vida personal. Tener mejores relaciones con tus seres queridos y con tu equipo de trabajo. Como vemos el líder no so busca ser beneficiado el mismo si no que busca beneficiar a la vez a su equipo de trabajo, cuando ay diferencias en la empresa o algún desacuerdo con algún empleado trata de llegar a un acuerdo ganar-ganar. a continuación veremos cuales son sus características y tratar de comprenderlas mediante un ejemplo en lo laboral dentro de una empresa y que tanto influye el líder en este caso dentro de esta organización y que hace para solucionar los problemas.

Desarrollo:

• Una ventaja sobre el líder es que tiene una relación buena con su área ya sea de trabajo o personal.

• Innovador: esto quiere decir que busca actualizarse tanto el como su ambiente de trabajo ser siempre mejor en cuestión de actualizarse tanto como el y a su equipo ser creativo y tener nuevas ideas.

• Se gana el respeto de la gente y la confianza que es muy importante tanto en el medio laboral y en el personal

• Es la cabeza y el que esta frente la asociación.

• Tiene la ventaja de ser capaz de mantener metas y objetivos

• Inteligencia emocional

Cementos de chihuahua es una empresa muy grande e internacional en donde

se decidió cambiar de sistema de contabilidad. Sera un software que administra, registra y toma el papel de la contabilidad , mediante ese software se llevara acabo los registros desde inventario, de lo que sale y entra en la empresa hasta la producción, los empleados, los salarios, capital en términos monetarios, etc.

Decidieron cambiar a el software con más capacidad ZAP. Al momento de ver que la empresa ya se expandía, este sería un cambio tanto para la empresa y también para los que forman parte de ella. Debieron de archivar todo lo que ya tenían en el software anterior para que al momento de que se active el software nuevo ya tuvieran todo capturado,. No hubo organización en los empleados y hubo días donde no se capturo nada ya que estaban presionados por que solo tendrían tres días para capturar la información anterior, por lo tanto esos días lo que entraba y salía no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com