ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLATAFORMA CONTRA LA MOROSIDAD MEXCIO


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 5

PLATAFORMA CONTRA

LA MOROSIDAD EN MEXICO (PCMM)

En fusión de tres empresas líderes en riesgos crediticios y cobranza Asesoleco México oferta empresas colaboradoras(www.asesoleco.com) se creó PCMM, su misión fundamental es combatir la morosidad en operaciones comerciales con herramientas novedosas e impulsar el cumplimiento del plazo de los pagos, erradicando a los morosos por gusto, defraudadores y lo principal vender con cero o mínimas perdidas. Nuestras herramientas conjuntadas y probadas son las siguientes:

*BURO DE INFORMACIÓN COMERCIAL Y JURÍDICA:

Herramienta y aplicación que se especializa por sectores, integrando un banco de información exclusivo de nuestros socios, sobre sus el comportamiento de clientes o prospectos en lo jurídico y comercial. Es decir un buro de consultas para casos de cobranza morosa o bien otorgar un crédito.

*ALERTAS DE RIESGO:

Parte de nuestro buro de información jurídica y comercial, cuando nuestro sistema detecta una morosidad grave, un fraude o bien una empresa, negocio o representante legal que fue demandado, envía una alerta vía email a los socios registrados. Como también si un socio quiere monitorear un cliente irregular, lo ingresa a nuestro sistema y se proporciona seguimiento continuo enviándose información del comportamiento de pago y legal.

BENEFICIOS

Ser socio PCMM es una garantía de seriedad y profesionalidad no sólo para los socios, sino para todas las empresas e instituciones que se relacionan con él y en general, para el conjunto de la sociedad.

Mejorar la toma de decisiones.

Evitar la cultura de NO pago y FOMENTAR el cumplimiento de todo tipo de obligaciones.

Propiciar el desarrollo de la economía fortaleciendo el comercio interno e internacional.

Reducir el riesgo crediticio al otorgar créditos.

Complemento ideal para seguimiento de cobranza.

Disponer de los servicios únicos en México a precios preferenciales para otorgar créditos y cobrar con buenos resultados.

Asesoría jurídica con tarifas desde el 3% hasta el 18%, con resultados garantizados.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL BURÓ DE INFORMACION COMERCIAL Y JURIDICA?

Somos dos empresas privadas que procesamos y almacenamos la información jurídica de todos los tribunales del país, extrayendo y clasificando el nivel de riesgo, tipo de juicio y grado legal adicional a la comercial que se extrae de la realización de informes comerciales.

Así, después de cotejar todos los datos, clasificarlos por giro o sector, analizamos cada caso, agrupándolo, actualizando y dando seguimiento estrecho al comportamiento y situación registrada.

¿QUE ES BURO DE INFORMACION JURIDICA Y COMERCIAL?

Es una aplicación que integra información de clientes con morosidad grave, fraudes que tienen demandas o bien entraron a un proceso de quiebra. Se consulta en un portal de internet con acceso a nuestro servidor, proporcionando del comportamiento comercial, reporte de pago y status legal actual del cliente consultado.

Es decir conjunta información comercial, jurídica que proporciona beneficios en la toma de decisiones, evita la cultura del NO pago y FOMENTAR el cumplimiento de todo tipo de obligaciones.

Tenemos la base de datos más grande de cuentas incobrables de toda la República Mexicana, una herramienta de prevención que te evitará fraudes e incumplimientos.

Cuenta con más de 4 años de experiencia en el manejo seguro y confidencial de información legal, comercial y fraudes.

¿POR QUÉ CONTRATAR?

Con “Buro de información jurídica y comercial” obtendrá el más completo reporte de información de su investigado, en que conocerá si tiene o ha tenido demandas, quien demando, y lo importante el comportamiento comercial y de riesgo. Lo que le permitirá:

Reducir riesgos crediticios, operativos y/o legales.

Determinar si requiere mayores garantías.

Disminuir considerablemente su cartera vencida.

Tener la seguridad de que realiza negocios con personas de alta confiabilidad.

Contar como una herramienta más en la posible localización de deudores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com