ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PNI TIEMPOS MODERNOS


Enviado por   •  5 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 2

PNI TIEMPOS MODERNOS

POSITIVO

-Esta película nos permite dar un vistazo al pasado  a comienzos del siglo XX en donde comenzó la revolución industrial, y nos ayuda a reflexionar.

-Nos motiva a esforzarnos a perseverar y jamás rendirnos hasta conquistar lo que más anhelamos.

-En esta película podemos constatar que cuando existe la solidaridad entre personas y grupos se puede llegar a conseguir y lograr los objetivos que se trazan o se perciben, que siempre se puede conseguir más unidos que solos.

 -En definitiva nos deja una gran enseñanza que vez las diferentes situaciones con optimismo se puede lograr obtener el éxito deseado y si no lo  obtienes vez las diferentes situaciones con más ligereza sin mortificarte.

NEGATIVO

-La mala relación máquina-hombre en donde a nuestro personaje principal debido a la fuerte presión lo llevo a una crisis nerviosa, el desempleo a lo que lleva a muchas familias a quedarse en la pobreza a lo que las lleva al punto de robar para poder tener algo que comer.

-La manera en cómo se trataba a los trabajadores, y la poca libertad que tenían.

-La falta de cuidados y atenciones a los trabajadores ocasionando accidentes.

-La depresión economía del sigo XX afecto gravemente a la población.

INTERESANTE

-Esta película trata de ilustrar la época difícil de los comienzos del siglo XX y los problemas socioeconómicos en donde los trabajadores hacían todo de una manera automatizada, nos muestra la relación máquina-hombre

-Que el amor es verdadero aun las circunstancias más adversas y en las situaciones más complejas harán desistir del gran amor.

-Nos pone a pensar si en realidad estaremos haciendo algo productivo para la sociedad, si en realidad dejaremos huella o simplemente somos un trabajador más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (24.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com