ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

CARPETA DE INVESTIGACION: 101680/2017

DELITO: DAÑOS Y LESIONES.

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA

DEL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DEL RINCON. GUANAJUATO

Lic. Juan Omar Rodríguez Mendoza, con la personalidad debidamente acreditada como represente legal de la parte ofendida, dentro de la carpeta de investigación citada al rubro sírvase para exponer lo siguiente:

  1. Vengo a poner a disposición de esta Procuraduría de Justicia adscrita a este municipio la respectiva copia simple de cotización realizada por ITALIKA MOTOCICLETAS, con domicilio de localización , en Calle Vía Láctea Numero 610, Fraccionamiento el Paraíso, en donde se Certifica los costos de la reparación de la Motocicleta Marca Italika 125Z a Nombre de: Alberto Daniel Savala Moreno, nombre que corresponde al afectado dentro del presente asunto, entregando el costo de cada pieza que es necesario remplazar dentro del vehículo dañado, dando un gran total de: $9,767.00, conteniendo para su respectiva validez sello de la empresa responsable de la cotización. (Anexo1)

  1. En el mismo orden de ideas conforme al artículo 166 y 167 del código penal para el estado de Guanajuato, y desprendiéndose de la declaración realizada por el afectado de Nombre: Alberto Daniel Savala Moreno, Existió Abandono de persona tipificado en los artículos citados en supra líneas, por lo cual se solicita que además de existir los delitos de Daños y Lesiones, se mencione el Delito de Abandono de Persona por encuadrar en la declaración efectuada por la Victima
  1. De la misma manera se pone en conocimiento de esta procuraduría conforme a lo establecido en la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Guanajuato, se violan el artículo 84 y 137 por parte del responsable, quien fue el conductor del taxi quien ocasiono el accidente vial, por dar vuelta prohibida en lugar no establecido para esta acción.

UNICO: Proveer de conformidad lo solicitado por estar apegado a derecho.

PROTESTO LO NECESARIO.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Para el día de su presentación.

______________________________________

Lic. Juan Omar Rodríguez Mendoza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com