ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROMOSIONES Y TRANSFERENCIAS DE PERSONAL


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

Grupo SIMEC, S.A. de C.V. ( "SIMEC") inició sus operaciones de acero en el año de 1969 cuando un grupo de familias de Guadalajara, Jalisco, México construyeron Compañía Siderúrgica de Guadalajara, S.A. de C.V. ("CSG"), una empresa siderúrgica. En 1980, se constituyó Grupo Sidek, S.A. de C.V. ("Sidek") convirtiéndose en la compañía tenedora de CSG y en 1990, Sidek consolidó sus operaciones de acero en una subsidiaria independiente - Simec, la cual fue adquirida por Industrias CH, S.A. de C.V. en el año 2001.

Simec es una mini-acería fabricante de productos de acero no planos con una amplia gama de perfiles estructurales, comerciales, varilla y aceros especiales, que se emplean principalmente en los sectores de la construcción, automotriz y manufactura.

Simec opera indirectamente a través de su subsidiaria Compañía Siderúrgica de California,S.A. de C.V. ("CSC") la planta más grande de aceros estructurales no planos, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y la planta de aceros no planos ubicada en la ciudad de Mexicalli B.C. En agosto del 2004 adquirió las plantas de aceros especiales de Industrias Ferricas del Norte ( Sidenor ) en México, ubicadas en las ciudades de Apizaco, Tlaxcala y Cholula, Puebla las cuales aumentaron la capacidad instalada de Simec a 1.1 millones de toneladas anuales. En Julio de 2005 Simec adquirió el 50.22% de Republic Engineered Products el cual aumentó su capacidad instalada a 2.8 millones de toneladas anuales. Republic cuenta con 6 plantas en los Estados Unidos de América localizadas en Ohio, Nueva York, Indiana y una planta en Ontario, Canadá. Republic es el principal productor de aceros especiales ( SBQ por sus siglas en inglés ) en Estados Unidos de América.

Simec continúa sus esfuerzos para mejorar su posición lider como productor de aceros no planos en México, apoyándose en una sana estructura financiera, buscando identificar oportunidades que le permitan crecimiento, reducir sus costos, diversificar su línea de productos e incrementar sus márgenes operativos, con el objetivo de mantener el crecimiento constante en sus utilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com