ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE SERVICIOS

SONIAMARLIN4 de Junio de 2014

714 Palabras (3 Páginas)330 Visitas

Página 1 de 3

Of. No. 001-2014-C&A.SRLM

Puerto Francisco de Orellana, 12 de Abril del 2014

Sr. Fabricio Olinto Abad Loaiza

GERENTE GENERAL DE SACHABRATS S.A.

Presente.-

De mi consideración:

Nos es grato ofertar a su empresa los servicios relacionados con AUDITORÍA EXTERNA por el ejercicio económico del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013, que al momento su empresa requiere, como tal ponemos a consideración la presente propuesta la cual comprende de:

1. OBJETIVO PRINCIPAL

El objetivo principal del trabajo a desarrollar es el de efectuar una revisión de los estados financieros de la empresa SACHABRATS S.A. por el ejercicio económico del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, a fin de poder emitir una opinión respecto a la razonabilidad con que se presenta la situación financiera y los resultados de las operaciones de la empresa.

Nuestro examen lo realizaremos de los libros y registros que sirvan de respaldo a los estados financieros, inspección de ciertos activos, revisión de su sistema contable, correspondencia con diversas personas y compañías con las que mantienen negocios, y declaraciones de sus empleados se efectuará de conformidad con lo siguiente: Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas (NAGAS), Ley de Régimen Tributario , Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF); incluirá todas las pruebas que juzguemos oportunas en vista de las circunstancias, dichas pruebas son de carácter selectivo y no necesariamente servirán para detectar todas las irregularidades que pudieran existir en la empresa, tendríamos en mente esa posibilidad que de presentarse cualquier anomalía las haríamos de su conocimiento inmediatamente.

Nuestra opinión con respecto a los estados financieros en su conjunto, se emitirá con plena independencia y será el resultado de la aplicación de las normas de auditoría antes mencionadas.

2. METODOLOGÍA DEL TRABAJO

Nuestro trabajo se llevaría a cabo de acuerdo al siguiente programa:

a) Debido a que requerimos la información del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, también es necesario que los libros oficiales de contabilidad se encuentren debidamente actualizados (siendo que la información se procesa por medio de sistemas electrónicos de datos es necesario que se encuentre capturada e impresa y pasada a libros oficiales).

b) El trabajo a desarrollar y el tiempo a emplear por personal de CONSULTORÍA Y AUDITORÍA “SERLAM”, dependerá en forma primordial y definitiva de la cooperación que tengamos por parte del personal encargado de la contabilidad de la empresa y de su dirección, incluyendo la localización de comprobantes y la preparación de algunos análisis y cédulas analíticas que estimamos no justifiquen inversión de tiempo por nuestra parte.

En el caso de que en el curso de nuestra REVISIÓN encontremos que por cualquier motivo la empresa no hubiera cumplido satisfactoriamente con sus obligaciones fiscales se les comunicaría formalmente para su debida solución. Los impuestos, y recargos que en su caso debieran liquidarse, tendrían que ser cancelados de manera oportuna por la empresa antes de la presentación de nuestros dictámenes para evitar que se mencione en el informe que se presentan ante las máximas autoridades.

3. MODALIDAD DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES

Los trabajos de servicios profesionales se realizará en las instalaciones de la empresa , de lunes a viernes en un horario de 8H00 a 12H00 y de 13H00 a 17H00 durante la ejecución del trabajo de Auditoría.

4. COSTO INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO:

Se Presupuesta una INVERSIÓN de CINCO MIL CON 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA ($5.000,00) más IVA, pagaderos de la siguiente forma:

1) El 30% a la

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com