ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA PARA ENTRENAR AL PERSONAL DE EMPRESA BIMBO


Enviado por   •  11 de Enero de 2021  •  Trabajos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  941 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Materia: Administración del capital humano

Docente: María del Carmen Terán

Integrantes: Cruz Meza Evelyn Jazmín, Aguilar Esquivel Jonathan, Estrada Miriam y Deysi Escobar

PROPUESTA PARA ENTRENAR AL PERSONAL DE EMPRESA BIMBO

Fecha: 31/11/2020

ÍNDICE

Introducción……………………………………………………………………………………………

Propuesta……………………………………………………………………………………………….

[pic 2]INTRODUCCIÓN

Debido a la investigación que se realizó planteamos la siguiente propuesta de un programa de capacitación como instrumento de planificación que permita establecer un conjunto de actividades positivas para nuestra organización.

El análisis del estudio de la empresa BIMBO, nos permitió conocer la descripción detallada de la situación real que actualmente atraviesa la empresa en cuanto a desempeño en sus áreas de trabajo del personal de la empresa.

Propuesta para entrenar al personal de empresa Bimbo

La implementación de la siguiente capacitación de personal comprende los puntos a mejorar de cada área y sus necesidades:

  • Se harán mejoras en la capacitación de inducción ya que consideramos importante que el empleado desde que inicia necesita una correcta guía. Al igual que tener conocimiento de la empresa.
  • Debido a los tiempos actuales implementaremos cursos virtuales ya que la situación actual demanda este medio.
  • Estos cursos tendrán la capacidad de desarrollar las habilidades de los empleados de acuerdo a su área o puesto de trabajo ya que son exclusivamente de sus puestos a desempeñar, dichos cursos son más participativos midiendo al final de cada curso lo aprendido con un pequeño examen para reforzar lo aprendido. Con el objetivo de lograr un impacto positivo en el desempeño laboral.  
  • Estas capacitaciones virtuales se realizarán de forma constante, ya que consideramos que la constante capacitación podrá lograr. Una mayor rentabilidad en la empresa, ya que sabemos que tener un personal bien preparado e informado de sus actividades a desempeñar logra mejores resultados.[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (127.7 Kb)   docx (71.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com