ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECCION DE LA DEMANDA FUTURA


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

PROYECCION DE LA DEMANDA FUTURA

2.7.- ANALISIS DE PRECIOS

El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las necesidades del mercado, fijadas en un producto, con unos atributos determinados; por otro, tenemos el proceso de producción, con los consiguientes costes y objetivos de rentabilidad fijados. Por eso en nuestro proyecto es importante fijar el precio más adecuado para que el mercado pueda acceder y disfrutar de este alimento que aunque no es común en la dieta de los bolivianos hay un pequeño segmento que demanda yogurt, queso, carne y leche de cabra, nuestro emprendimiento va dirigido a aquellos que buscan incorporar en su dieta un queso bajo en calorías que favorece también otras virtudes para la salud de la población.

En este entendido: E l litro de leche cuesta 5 bolivianos, el kilo de queso tiene un costo de 18Bs, se espera que el mercado acepte el precio y por ende el producto ya que se ha estudiado ara que este sea accesible en relación con la competencia, y productos similares o sustitutos que actualmente están dispuestos en el mercado Potosino.

2.8.- COMERCIALIZACION

Realizando las indagaciones respecto al producto que se piensa introducir en el mercado local. La empresa a mediano plazo está proyectado comercializar estos alimentos en todo el territorio nacional, y a futuro tiene previsto instalar una planta especializada y convertir los productos semi artesanales en industriales.

2.8.1.-MODALIDAD DEL PRODUCTO A OFRECER

El producto que se pretende fabricar (queso de cabra) se va a comercializar de la siguiente manera:

• El queso se pretende vender en supermercados y tiendas especializadas.

• Está en proceso de diseño un sistema de registros de ventas.

• Se pondrá a disposición de los clientes un número telefónico donde se va a realizar los pedidos, y la empresa entregará el producto donde se lo requiera sin cargo adicional dependiendo de la cantidad requerida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com