ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECCIÓN DE VETAS


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2017  •  Resúmenes  •  1.357 Palabras (6 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 6

[pic 2]

PROYECCIÓN DE VETAS

  1. Análisis de Ingresos y Egresos

Los ingresos producto de la venta de servicios de CONSTRUYE son de vital importancia para el proyecto, en su etapa inicial este se monetizará por medio de la publicidad que sea pautada en la APP, posteriormente, posiblemente después del primer año, se iniciará con el cobro de % de comisión por transacción realizada por servicios, materiales o venta de bienes raíces.

Enfocándonos directamente en el la monetización por medio de publicidad las variables que utilizaremos y por medio de las cuales realizaremos nuestra proyección de ingresos son:

Top 10 de proveedores de materiales

App Construye le dará la oportunidad a cualquier empresa de subscribirse a nuestra App de forma libre y gratuita, un proveedor grande puede suscribirse pero dicha subscripción no le garantiza aparecer como uno de los primeros 10 proveedores recomendados para el trabajo, para aparecer como uno de los primero la marca deberá pagar por dicho posicionamiento lo cual le dará los créditos necesarios para aparecer en el cuadro del TOP 10, en la categoría general o especifica. La posición que ocupen dentro del Top 10 será definida por el número de estrellas y calificaciones dadas por los usuarios. El costo de este posicionamiento  $150.00 o su equivalente en moneda nacional, el cual deberá ser cancelado de manera mensual en contratos no menores a 6 meses y con un máximo de 12 meses.

Nuestra proyección de incorporación de clientes es de 10 clientes mensuales iniciando en el mes de abril y asegurar 40 clientes para el mes de julio, este número debe ser permanente durante el resto de año, al momento de salir un proveedor del TOP 10 este debe ser remplazado lo antes posible para asegurar que los ingresos no se vean afectados.  Inicialmente se desarrollará una categoría general y a medida que los diferentes proveedores se incorporen al proyecto esta será subdivida en:

SERVICIOS

MATERIALES

FINANCIAMIENTOS

Construcción

Construcción

Baca

Electricidad

Electricidad

Financieras

Plomería

Plomería

Cooperativas

Acabados

Acabados

Fidecomisos

Nuestros escenario inicial  indica que podemos llegar el primer mes venderle a 10 proveedores por un monto de Q11,475 y a partir del mes de abril obtener 40 clientes por una venta mensual de Q45,900 para una venta total a finales 9 meses de Q344,250.00.  Este rubro es el que mayores ingresos le genera a la app, por lo tanto el obtener  una buena cantidad de subscritores así como de proveedores de servicios es importante ya que en este modelo la demanda estimulará la oferta y por ende la venta de nuestra publicidad.[pic 3]

Banners: $0.10 por impresión 20 diarias

Publicidad POP UP son anuncios emergentes que aparecen en la pantalla con el fin de realizar publicidad de un producto en especifico, estos están compuestos por imágenes fijas o .gif con la opción de ser cerrados por el usuario en el momento que él los dese. Este tipo de publicidad suele ser invasiva pero en algún momento oportuna para influir en la decisión de compra.

Basándonos en nuestra proyección de incorporación de clientes, consideramos que podemos vender dicho producto a los mimos proveedores que compren el TOP 10 en caso contrario este puede ser vendido a otros proveedores más pequeños ya que el costo es más accesible.  El cliente podrá cambiar los diseños o publicidad una vez al mes. En el mes de abril se mostrarían 20 Popup por marca, para un total de 200 Popup diarios. Para que este volumen publicitario no sea ofensivo deberíamos de tener un mínimo de 50 ingresos diarios a la App con el fin de impactar 4 veces a una persona durante su estadía en la App lo cual puede ser algo más que aceptable, ya que lo más molesto en este tipo de publicidad es tener que cerrar la pantalla, por lo que en un futuro podemos considerar en aumentar su costo o disminuir el número de impresiones diarias con el fin de evitar que la publicidad de este tipo complique la funcionalidad de la App.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (802.9 Kb)   docx (697.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com