ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: CONSTITUCION DE UNA AGENCIA DE VIAJES


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Tareas  •  3.748 Palabras (15 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 15

PROYECTO: CONSTITUCION DE UNA AGENCIA DE VIAJES

  1. Introducción

EPAL TRAVELING es una Agencia de viajes Minorista dedicada especialmente al Turismo Nacional e Internacional.

Se caracteriza por ser una empresa intermediaria en la prestación de servicios, que a través de la organización de su personal debidamente capacitado conecta el producto turístico con el consumidor y su labor principal como agencia es:

  • Entregar  un buen producto al cliente
  • Mantener un contacto directo con él explicando sobre el contacto, líneas aéreas entre otros.

La empresa inicialmente  estará  destinada principalmente a turistas nacionales  que realizan viajes a nivel nacional, brindándoles solo los pasajes aéreos o paquetes que incluyan conocer las riquezas de nuestro país e internacional  con personas que desean cumplir su sueño de viajar al extranjero y conocer el mundo.

  1. Constitución

La empresa será inscrita como EPAL TRAVELING E.I.R.L; elegiremos entre las actividades económicas la correspondiente a “Agencia de Viaje” y tendremos que acogernos  al “Régimen General de Impuesto a la Renta”. Por la naturaleza del negocio no es permitido estar en el Régimen Especial o Régimen Único Simplificado (RUS).

  1. Estructura de la empresa
  1. Organigrama

[pic 1]

  1. Perfiles de los Puestos
  • Gerente general:
  • Egresada de la carrera de Hostelería y Turismo con conocimientos en la administración de agencias de viajes, dominio del idioma ingles a nivel avanzado,
  • Responsable de la buena marcha de la agencia, Utilizando distintas estrategias de marketing para atraer clientes y obtener beneficios. Coordina  el trabajo del personal y organiza programas de formación.
  • Su horario de trabajo será según las necesidades de la empresa, siendo obligatoria su presencia al ingreso y cierre de la agencia.
  • Su contrato será Típico, con un salario básico de S/.1000.00
  • Agente de Ventas y Viajes:
  • Egresado técnico o universitario de la carrera de hotelería y turismo, ciencias de la comunicación, administración y afines. Con dominio del  idioma ingles y si es posible un segundo, cultura general, geografía, arte, historia y computación.
  • Buena comunicación con los compañeros de la agencia, debe ser responsable y productivo en las ventas. Cabe resaltar que el agente de viajes debe comunicarse y tratar con el público, saber hacer reservaciones, expedir de manera manual y automatizada los boletos, estar familiarizado con las aerolíneas, saber tarifas y frecuencias de los vuelos.
  • El agente de viajes es una persona que organiza viajes, da información y atiende al turista, acerca de los atractivos turísticos o actividades que puede realizar en un lugar específico, ofreciéndole las facilidades, modalidades y características.

CONTRATO DE TRABAJO DE NATURALEZA TEMPORAL POR INICIO DE NUEVA ACTIVIDAD

Conste por el presente documento el Contrato de Trabajo a plazo fijo bajo la modalidad de “Contrato por inicio o incremento de actividad” que celebran al amparo del Art. 57º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR y normas complementarias, de una parte EPAL TRAVELING E.I.R.L, con R.U.C. Nº 20600709101 y domicilio fiscal en Jr. Tahuantinsuyo 510 Urb. Zarate, Distrito; San Juan de Lurigancho, Provincia  Lima, debidamente representada por la Srta. Estefani, Panduro Lozada con D.N.I. Nº 46471898, a quien en adelante se le denominará simplemente EL EMPLEADOR; y de la otra parte la Srta. Jessenia, Fatama Caballero; con D.N.I. Nº 15809066, domiciliado en Jr. Alfonzo Ugarte 520, Distrito; La Victoria, Provincia Lima, a quien en adelante se le denominará simplemente EL TRABAJADOR; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL EMPLEADOR EPAL TRAVELING EIRL Agencia de viajes Minorista dedicada especialmente al Turismo Nacional e Internacional, requiere cubrir las necesidades de contratar un agente de viajes, para el apoyo en la organización de  viajes, dar información y atender al turista, acerca de los atractivos turísticos o actividades que puede realizar en un lugar específico, ofreciéndole las facilidades, modalidades y características.

SEGUNDO: Por el presente documento EL EMPLEADOR contrata a plazo fijo bajo la modalidad ya indicada, los servicios de EL TRABAJADOR quien desempeñará el cargo de Agente de Viajes, en relación con las causas objetivas señaladas en la cláusula anterior.

TERCERO: El plazo de duración del presente contrato es de 03 meses, y rige desde el 01 de enero del 2017, fecha en que debe empezar sus labores EL TRABAJADOR hasta el 30 de marzo del 2017, fecha en que termina el contrato.

CUARTO: EL TRABAJADOR estará sujeto a un período de prueba de tres meses, la misma que inicia el 01 de enero del 2017 y concluye el 30 de marzo del 2017.

QUINTO: EL TRABAJADOR cumplirá el horario de trabajo siguiente: De lunes a Sábado de 9.00 am a 18.00 horas.

SEXTO: EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propias del Centro de Trabajo, así como las contenidas en el Reglamento interno de Trabajo y en las demás normas laborales, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración de la empresa, de conformidad con el Art. 9º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR.

SEPTIMO: EL EMPLEADOR abonará al TRABAJADOR la cantidad de S/900.00 como remuneración mensual, de la cual se deducirá las aportaciones y descuentos por tributos establecidos en la ley que le resulten de aplicación.

OCTAVO: Queda entendido que EL EMPLEADOR no está obligado a dar aviso alguno adicional referente al término del presente contrato, operando su extinción en la fecha de su vencimiento conforme la cláusula tercera, Sistema Normativo de Información Laboral oportunidad en la cual se abonara al TRABAJADOR los beneficios sociales que le pudieran corresponder de acuerdo a ley.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)   pdf (202.4 Kb)   docx (22.8 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com