ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Agencia De Viajes


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  3.007 Palabras (13 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 13

Estudio de Prefactibilidad

Agencia de Viajes Turisteando

El propósito de una empresa es crear un cliente. Y lo que nosotros queremos crear es un cliente entusiasta, más que satisfecho. Esta fue la idea: una agencia de categoría regional capaz de competir con las agencias más reconocidas a nivel nacional. Una empresa enteramente desarrollada en Coatzacoalcos.

Empresa que podrá superar el rendimiento de sus competidores sólo si logra establecer alguna diferencia que se pueda mantener. Deberá ofrecer un producto o servicio de mayor valor agregado a sus clientes. Establecer una estrategia, significa seleccionar intencionalmente un conjunto distinto de actividades que permita ofrecer una original mezcla de valores.

Con la experiencia que tenemos como estudiantes de turismo, tendremos la oportunidad de tener nuestra propia Agencia de viajes. Y así beneficiar a la comunidad dándoles trabajo en nuestra empresa como también poder beneficiar al público con precios accesibles.

La empresa que se ha decidido proyectar son con paquetes orientado a todo tipo de personas desde clientes de negocios, hasta personas que tengan ganas de pasar unos días agradables en total armonía con la naturaleza realizando distintas actividades acompañados por sus familiares o amigos.

Quiénes somos

Conformamos un equipo humano joven, profesional, con liderazgo, actitudes y aptitudes que nos une la estrategia de trabajar de manera organizada; teniendo en cuenta todos los procesos de Gestión Organizacional y Gerencial, y Calidad de Servicio. Hacer realidad los sueños y expectativas de todos los clientes que confían en la compra de nuestros productos.

Nuestra Misión

Confiabilidad, Organización, Cumplimiento y Competitividad; por la calidad de servicio que proporcionamos a nuestros clientes, logrando satisfacer en detalle todos sus ideales, acompañados con el proceso de mejoramiento continúo y calidad de vida de quienes conformamos este equipo de trabajo.

Nuestra Visión 2015

Contamos con un excelente portafolio de servicios, y es nuestra principal fortaleza para lograr un buen posicionamiento en el mercado nacional. Que nuestra web side, sea una excelente opción de búsqueda de viajes y de información para las personas de todas las edades. Que todas esas personas que nos visitan, digan: logre encontrar lo que buscaba.

Nuestros Valores

Innovación: Cada día ser partícipes de la creación, reinvención, de estrategias de productos frescos, inteligentes y competitivos; que nos ayuden a mantenernos en el mercado con alta recordación.

Cumplimiento: Todos los que hacemos parte del proceso de una venta, nos orientemos siempre hacia el mismo norte de cumplimiento. Nuestro mayor patrimonio, que es el cliente.

Lealtad y Honestidad: Que el cliente adquiera con total confianza nuestros productos a precios razonables, ajustados a la oferta y la demanda del mercado. Que el cliente al finalizar su viaje, sienta que recibió un servicio acorde a su pago.

Nuestros Objetivos:

Rentabilidad: Participar en los mercados con productos turísticos bien diseñados y muy competitivos. Como toda empresa deseamos utilidades que generen crecimiento así mismo, esto genera una excelente calidad en el servicio.

Talento Humano: Estamos conscientes que uno de nuestros mayores activos son los Clientes Internos. Permitirles a ellos una importante participación de lluvia de ideas, en las decisiones y mejoramientos de estrategias comerciales. Unidos lograremos metas positivas a corto plazo.

Políticas de Calidad

Todos estamos comprometidos en el crecimiento de nuestra empresa, a través del mejoramiento continuo en la gestión de nuestros procesos.

La satisfacción de nuestros clientes mediante actitud de servicio, innovación y la Mejora Continua del Sistema de Administración de Calidad.

Nuestra actividad diaria debe mantener siempre entrega y mística de trabajo, mediante el cumplimiento efectivo de los requisitos de calidad y la práctica de la mejora continua, reflejada en la prestación de servicios que brindamos a nuestros compradores y empresas que confían en nuestro trabajo.

Cómo crear una marca "Vender la compañía, no sólo paquete turístico." Esto significa vender la compañía, sus valores, su cultura y su personal, además de los viajes. Y este es el objetivo de la empresa.

Desde el principio Turisteando se propone crear una agencia de categoría nacional que superara en calidad a las demás agencias ubicadas en un primer nivel.

El futuro de una organización depende de la capacidad de satisfacer los requisitos de calidad del mundo exterior. Pero es difícil imaginar que todo el mundo se sienta satisfecho con el desempeño de una compañía, a no ser que cada individuo entregue un alto nivel de calidad. Elevados niveles de calidad individual contribuyen a niveles elevados de calidad en cada una de las áreas de la empresa. Estas áreas de gran nivel crean productos y servicios de calidad superior, y esto lleva a una cultura de calidad que influye en toda la compañía, que mantiene satisfechos a sus clientes Una visión orientada al consumidor es esencial para llevar a una empresa al nivel de excelencia.

Vender más que un paquete turístico

Con respecto a esto, Turisteando afirma que los clientes perciben el servicio o producto cuando entran en contacto con los empleados de la primera línea. En este caso, se trata de los empleados, los que contribuyen a crear la imagen de servicio de la organización.

El objetivo de nuestra agencia y lo que intenta es que cuando alguien compra un pasaje también compre la empresa y se sienta lo más cómodo. Empowerment y trabajo en equipo Las técnicas de TQM (Total Quality Management) y el uso del trabajo en equipos ha cautivado a numerosas compañías y negocios en los últimos años. Ahora, cada vez más educadores y universidades en el mundo están buscando compañías que utilicen estos conceptos para incluirlos en sus programas de estudio. El principio fundamental que se utilizó para convertir esta empresa en lo que será es, según sus directivos, que trabajar bien juntos es el único camino posible para alcanzar el éxito y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com