ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO EMPRENDEDOR DE PLAN DE MEJORA


Enviado por   •  18 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  8.820 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

TEMA: PROYECTO EMPRENDEDOR DE PLAN DE MEJORA

FACULTAD: Ciencias de la Salud.

CARRERA PROFESIONAL: Psicología

CURSO: Tutoría III

ALUMNA: CORZO SANCHEZ, Fiorella Paola.

DOCENTE: CONVERCIO IBARRA, Edison.

PERÚ – ÁNCASH - HUARAZ

2021

PRESENTACIÓN

En el siguiente informe realizado, mi persona presentará un proyecto emprendedor de plan de mejora, donde reconocí cuál es mi problema a tratar: “Trabajar cuando estoy en horas de clases”.

Proyecto donde presentaré el planteamiento del problema, cual es mi objetivo y cuáles son las acciones que iré realizando para poder dar solución a mi problemática, y de este modo no perjudicar mis estudios ya que mi meta planteada es terminarla con una gran satisfacción.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Trabajar en plena hora de clases
Yo trabajó de mesera en el restaurante de mis padres, en sí es un negocio familiar dónde trabajamos todos (mis hermanos y padres) por el momento no contamos con otro personal ya que la economía no es suficiente para poder contratar y muy aparte que el local es alquilado, tenemos deuda con el banco e incluso muchos gastos académicos y también en la casa.

Hace poco toda mi familia nos contagiamos de Covid y pues tuvimos que cerrar el restaurante ya que en ese estado no podíamos atender y por ende nuestros ahorros han disminuido ya que los costos de los medicamentos y el doctor son elevados.

Yo trabajo desde muy temprano hasta casi el anochecer de lunes a sábado, y en este horario se me cruza con las clases de la Universidad es por ello que para mí se dificulta poder entender con gran facilidad mis clases, ya que a veces no logró participar o aportar ideas cuando nos mandan a grupos pequeños.

OBJETIVO

Mi objetivo principal es no descuidarme de la Universidad por el hecho de trabajar, por la cual tengo y voy a aplicar distintas tácticas para así lograr mi objetivo principal.
Darme motivación para no dejar el estudio, ya que es una de mis grandes inspiraciones para mi futuro y una gran satisfacción de mis padres si la llego a concretar hasta el final, en este caso siendo una buena profesional en Psicología Clínica.


ACCIONES A REALIZAR

  • Realizar un horario adecuado:
  • Hablar con mis docentes de la situación:
  • Hablar con mis compañeros de mi situación:
  • Presentar los trabajos que me dejan en cada curso a tiempo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (99.3 Kb)   docx (19.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com