ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO TERCER PARCIAL “MORISA” Fuente de Sodas


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACIÓN II

PROYECTO TERCER PARCIAL

“MORISA”

Fuente de Sodas

• IDEA

“MORISA” es una fuente de sodas; microempresa dedicada a la venta de bebidas y comida rápida; utilizando productos frescos y de alta calidad que cumplan con los estándares que se establecen para poder elaborar los diferentes platillos y bebidas y brindar a los clientes un producto excelente; con apertura a todo tipo de público principalmente infantil y juvenil. Cuenta con un área de preparación de productos y otra de atención al público (área de consumo, entretenimiento y tocador). Dan el servicio en ésta cuatro personas. Se ubicará en la capital del estado de Tlaxcala; en la zona centro en una de sus avenidas principales la “20 de Noviembre”.

• INTRODUCCIÓN

La fuente de sodas “MORISA” es una microempresa en la cual se brinda a los clientes una gran variedad de productos de alta calidad.

Las fuentes de sodas son aquellos establecimientos que mediante precio sirven al público comidas rápidas tales como: sándwiches, empanadas, pastas, hot-dogs y helados, así como botanas; y bebidas no alcohólicas tales como: café, aguas frescas, refrescos, jugos y aguas minerales.

La creación de la fuente de sodas “MORISA” es un deseo y una meta personal apoyada por los propietarios y empleados de la misma, gracias a este y por medio de los conocimientos adquiridos durante el curso preparatoriano.

La motivación para el desarrollo de este proyecto es la aplicación de los métodos y procesos que tiene un negocio, como por ejemplo el establecer hacia donde se quiere llegar, plasmar quienes somos como empresa, proyectar los objetivos y metas, estandarización de las recetas de los productos que se elaboran, crear las pautas para el desarrollo de los diferentes procesos que tiene la microempresa y comprobar que el negocio sea rentable.

• MISIÓN

Satisfacer las necesidades de consumo de alimentos preparados al instante, brindado siempre un servicio de calidad y a precios accesibles p

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ara todo el público.

• VISIÓN

“MORISA” una de las fuentes de sodas con mayor vanguardia. MORISA se mantendrá adelante de la competencia, trabajando cada día con entusiasmo, responsabilidad, eficacia, ética y en equipo, cumpliendo nuestro compromiso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com