ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parmalat Investigación & Desarrollo


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

Investigación & Desarrollo (R&D)

Parmalat a nivel mundial ha estado en condiciones de desarrollar y estar a la vanguardia, las ventajas tecnológicas importantes desarrolladas en lo que respecta a la competencia son identificables en: tecnologías de vanguardia en el producción de: leche UHT (por ejemplo: la infusión), la leche ESL (micro filtración), leches funcionales (Zymil, sin lactosa, calcio más, omega 3, fibresse, nuevos la evolución, por ejemplo, anti-oxidante), bebidas de fruta a partir de zumo fresco, funcional bebidas de frutas (bebidas activa, rápida desintegración, arriba), salsas blancas a base de crema, y Paridad con las tecnologías líderes en la producción de: yogur yogurt pro biótico, postres bajos en grasa, quesos frescos funcionales (baja en grasa y enriquecida con complementos funcionales).

Parmalat desarrolla alianzas con universidades e institutos especializados a nivel mundial en programas de mejoramiento en los campos de la nutrición y el bienestar.

Desarrollo nuevos productos funcionales de alto valor agregado, por ejemplo, el lanzamiento de la nueva marca de Juventud, una amplia gama de productos de distintas categorías (leche, bebidas de frutas, yogur, postres, queso) sobre la base de Antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular. Parmalat Italia.

En Ecuador se cuenta con un portafolio pequeño ya que esta en el proceso de surgimiento desde de casi el cierre de sus oficinas.

Por el momento solo se encargan de producir leche UHT y larga vida en su planta que se encuentra en Lasso una ciudad ubicada en la sierra central del Ecuador a poco minutos de Latacunga, esta ubicación es muy estratégica porque

es considerada una de las zonas más lecheras del país y se encuentra en un punto neutral para sus centros de distribución a todo el país.

Maneja campañas de comunicación mediante alianzas estratégicas como son Tupperware una empresa encargada de la producción de reposteros para cocina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com