ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Desarrollo Rural


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

REVISION BIBLIOGRAFICA

DESARROLLO RURAL BOJACA

El principal texto en el cual voy a trabajar es en el plan de desarrollo “GANA BOJACA GANAMOS TODOS” de la actual alcaldesa del municipio ANA ELIANA GARCIA MONROY, puesto que de allí es donde veremos el principal problema económico y social.

Tendré en cuenta los principios del INCODER, puesto que es la entidad más relevante que ejecuta proyectos, actividades para el DESARROLLO RURAL del país.

El señor JUAN JOSE PERFETTI DEL CORRAL define el ¨DESARROLLO RURAL en un artículo del 8 de febrero de 2013 en el diario EL COLOMBIANO¨, el cual me parece muy bueno.

EL ministerio de Agricultura ofrece programas de desarrollo los cuales analizare y pondré en tela de juicio para ver como son significativos para el dicho desarrollo de Bojacá.

La investigación de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) “Education for rural people and food security a cross country analysis”, es importante puesto que pone como problema principal el hambre y el analfabetismo en la zona rural.

Aparte de estos textos observáremos las noticias del día a día y que sirvan para el apoyo de este proyecto investigativo.

UNIVERSIDAD DE LA SALLE

FACULTAD DE ECONOMIA

ASIGNATURA

ECONOMIA EN CONTEXTO

PRESENTA

JESUS CEPEDA NEIRA

10132087

DOCENTE

Lic. JOSE GILBERTO BELTRAN GARZON

BOGOTA COLOMBIA AGOSTO, 06 DE 2013

BIBLIOGRAFIA

De Muro, P., Burichi, F. (2007). Education for Rural People and Food Security.

Rome. FAO

Garcia, E. (2012). Gana Bojaca GanamoS todos

Bojaca.

Soto, M. (2012). INCODER lanza sistema de información de desarrollo rural. INCODER. http://www.incoder.gov.co/Noticias_Incoder/lanzamiento_sider.aspx

Perfetti del Corral, J.J. (2013, 8 de febrero) Desarrollo Rural

Diario el Colombiano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com