ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte De Nike


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

MIL MILLONES DE MOMENTOS QUE CAPTURA LA PASIÓN DEL DEPORTE – NUEVAS ESTRATEGIAS

LeBron James ganó su segundo anillo, segundo premio de MVP de las Finales, y convirtiéndose en el jugador más joven en ganar un cuarto título de MVP. (Por cierto, Completando los cinco mayor número de votos MVP fueron Kevin Durant, Carmelo Anthony, Chris Paul y Kobe Bryant: Un barrido Marca NIKE / Jordania) ... Tiger Woods luchando contra su camino de regreso a # 1 en el mundo ... Rory McIlroy hacer todo lo que puede para tomar de nuevo ... Colin Kaepernick va cabeza a cabeza con Joe Flacco en el Super Bowl ... Rafael Nadal en Roland Garros ... Serena Williams en Wimbledon, los EE.UU. Open, el Abierto de Francia y de ganar el oro en Londres ... Li Na en la cubierta de 100 personas más influyentes por la revista Time en el mundo.

También crea momentos especiales ... el genio de neón de calzado NIKE Volt en 400 atletas en los Juegos Olímpicos de Londres ... el 40 aniversario del Título IX (que se convirtió en ley estadounidense la misma semana que la marca NIKE debutó en los 1972 ensayos olímpicos ) ... 200.000 jóvenes desafiando el calor del verano sofocante Shanghai para ser parte del Festival + NIKE del Deporte ... y las mujeres - capacitación de 85.000 para competir en el “once NIKE”. Estos son los eventos que representan los logros personales de los atletas de todos los días en todo el mundo.

Teniendo éxito en sus negocios principales, también ha sido capaz de sacar a la gente y ser un socio y un catalizador para crear un cambio positivo en el mundo. En 2013 lanza un movimiento para acercar a los jóvenes a las alegrías y beneficios de la actividad física.

Llegando a las personas afectadas por los acontecimientos devastadores - Huracán Sandy, Sandy Hook, Boston, Oklahoma, el terremoto en la provincia de Sichuan. Y busca generar oportunidades económicas a las adolescentes a través del trabajo Girl Effect de la Fundación NIKE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com