ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Países Con Importancia E Influencia En Los Negocios.


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  2.305 Palabras (10 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 10

Países con Importancia e Influencia en los Negocios.

1. Luxemburgo.

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo, es un pequeño país de Europa occidental que forma parte de la Unión Europea, posee una economía estable, con altos ingresos y un crecimiento moderado, baja inflación y baja tasa de desempleo. Luxemburgo posee el segundo PIB per cápita más alto del mundo después de Catar.

Valores y Actitudes/ Actitudes y Creencias.

En la Encuesta Europea de Valores se evaluó esta importancia del trabajo en relación con otros valores sociales como la familia, la amistad, el ocio, la religión y la política. La gran mayoría calificó el trabajo como el segundo o tercer valor más importante junto con la familia y la amistad. La llamada centralidad del trabajo, medida como la importancia que el trabajo tiene en la vida de las personas, también resultó ser muy significativa.

Educación.

La escuela infantil comienza a los cinco años. El luxemburgués se enseña en las escuelas, después del francés y el alemán. Su enseñanza se limita a sólo una hora semanal y durante los primeros años de la escuela primaria. En las escuelas secundarias también se enseña inglés y muchas veces también latín, español o italiano. En la Universidad, la variedad de lenguas permite que los estudiantes locales puedan continuar su educación superior en países en los que se hable alemán, francés o inglés.

Estética.

La cultura de Luxemburgo se ha visto ensombrecido por la cultura de sus vecinos, aunque ha sido en la mayor parte de su historia un país profundamente rural, que mantiene una serie de tradiciones populares. Hay varios museos notables, la mayoría localizados en la capital, como el Museo Nacional de Historia y Arte (CNSM), el Museo Histórico de la Ciudad de Luxemburgo y el nuevo Gran Duque Jean Museo de Arte Moderno (cambian). El Museo Nacional de Historia Militar (MNHM) en Diekirch es especialmente conocido por sus representaciones de la Batalla de las Ardenas. La ciudad de Luxemburgo está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, debido a la importancia histórica de sus fortificaciones.

Costumbres y Modales.

Luxemburgo tiene las mismas convenciones sociales de Europa. Luxemburgo es muy famoso por sus pintados carnavales y festivales. En la Pascua se celebra un festejo interesante llamado Eimaischen. Su evento principal es una feria gastronómica de escala, que tiene lugar en el Mercado de pescado. Además de la cochura suave, productos del mar y dulces en la feria se puede comprar interesantes chucherías, recuerdos y adornos de casa. También a los turistas atrae un festival grandioso Burgsonndeg, que se organiza anualmente en febrero. Las calles las adornan con bolas y girnaldas de carnaval, durante tres días en las plazas principales tienen lugar las romerías. Varias veces al año se celebran las fiestas de niños Kannerfuesbals. En esta fiesta se suele vestir los trajes originales de carnaval y obsequiar a los amigos con las galletas «Les pensees brouillees».

Cultura Material.

El sector industrial, hasta hace poco tiempo dominado por el acero, se ha ido ampliando y diversificando hasta incluir la industria química, la de goma y otros productos. Durante las décadas pasadas, el crecimiento del sector financiero había más que compensado la declinación de la industria del acero. La agricultura está basada en pequeñas granjas familiares. Luxemburgo es uno de los centros comerciales y financieros más importantes que compite con Bélgica y Países Bajos. Luxemburgo alberga las sedes centrales de varias corporaciones multinacionales, entre ellas Ternium, Tenaris, y a una de las seis sedes centrales del líder mundial acerero Arcelor Mittal.

Lenguaje.

En los primeros tiempos del país, el francés tenía un gran prestigio, y aún posee un uso preferente como idioma administrativo y oficial. El alemán se utilizaba en el campo político, para formular las leyes y ordenanzas con el fin de hacerlas comprensibles a todos. En la escuela primaria, la educación estaba limitada al alemán, mientras que el francés se enseñaba en la educación secundaria.

Religión.

Hay muchas religiones activas en Luxemburgo. El más importante, en términos de tamaño de la congregación y la importancia histórica es el catolicismo romano.

2. Singapur.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio se divide en cinco Consejos de Desarrollo Comunitario. Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que Singapur se considera una ciudad-estado. Se trata del cuarto centro financiero más importante del mundo y juega un papel preponderante en el comercio internacional y la economía mundial.

Valores y Actitudes/ Actitudes y Creencias.

Los singapurenses no quieren perder su patrimonio, por ello decidieron: preservar el patrimonio cultural de cada una de sus comunidades, y defender ciertos valores comunes que captan la esencia de ser un singapurense. Estos valores fundamentales incluyen la colocación de la sociedad por encima de uno mismo la defensa de la familia como bloque de construcción básico de la sociedad resolver los problemas importantes a través de consenso, en lugar de la discordia, y subrayando la tolerancia racial y religiosa y la armonía. Ellos consagrar estas ideas fundamentales de una ideología nacional. Tal declaración formal los une como habitantes de Singapur, para no perder su identidad propia y un futuro.

Educación.

El idioma inglés es la lengua utilizada en la enseñanza en Singapur. Todos los ciudadanos están obligados a asistir a escuelas estatales hasta el sexto nivel de la educación primaria, cuando normalmente tienen 12 años. Los niveles académicos son establecidos por el Ministerio de Educación. No existe una división clara entre las escuelas privadas y estatales sobre aspectos como el grado de autonomía, las políticas de ingreso de alumnos, los recursos que proporciona el gobierno y la matrícula pagada por los alumnos.

Estética.

La cultura de Singapur es una mezcla de elementos de las culturas china, británica, malaya e india; en una conjunción de elementos de una historia que se distingue por la inmigración. La población de Singapur

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com