ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Negocio


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  3.117 Palabras (13 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 13

INSTITUTO SUPERIOR CESCA

ESPECIALIDAD DE ECONOMIA DE NEGOCIOS

GESTIÓN EMPRESARIAL

INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

CONFECCIONES F.T.

Docente :Juan P. Mayta

INTEGRANES:

Lima, junio de 2013

CONTENIDO

Informe Ejecutivo 3

Capitulo 1 4

La empresa 4

El producto 4

El valor agregado 4

La misión, visión 5

Estrategia 5

Objetivos y mapa estratégico 6

Capítulo 2 7

El mercado características del mercado 7

Sector al que apunta, capacidades estratégicas 8

Capítulo 3 ¡Error! Marcador no definido.

Análisis PEST ¡Error! Marcador no definido.

Análisis FODA 8

Estrategias FODA Y MATRIZ FODA 9

Estrategia Genérica ¡Error! Marcador no definido.

Ventaja competitiva 10

Herramientas de promoción 10

EstUDIO ECONÓMICO 10

INFORME EJECUTIVO

El presente proyecto de investigación corresponde a la evaluación y factibilidad de crear una empresa de PRODUCCION DE ESTUCHES: Una empresa dedicada al servicio de ventas por mayor para órganos musicales que contribuyan a la satisfacción del comprador, ofreciéndoles un producto novedoso de la más alta calidad.

Una de las tendencias actuales es la venta de estuches para órganos, sin importar el costo del producto debido al crecimiento económico que se ha venido observando en los últimos años.

Como todo negocio contamos con los riesgos EXTERNOS, como la crisis mundial que nos puede golpear tan duro que podría hacernos caer en el primer intento. Es por eso que al inicio la empresa contara con una cantidad mínima de productos.

Nuestra propuesta de negocio no solo se basa en la elaboración de estuches, sino también en el ofrecimiento de mejores diseños al gusto del cliente.

Nos dirigiremos a los niveles socioeconómicos A, B y C superior, para lo cual nuestra empresa estará constituido principalmente por un público que vivan o laboren en las urbanizaciones con mayor afluencia de público.

Teniendo como sede de fabricación en el distrito de Ate (ceres) - Lima como punto inicial de apertura y donde encontramos dentro de nuestro nicho una gran variedad de personas de diferentes partes del país, es que FUNDAS DE TECLADO, decide que debe brindar el producto, provocando que sea parte de la estrategia de captar nuevos clientes.

Aplicaremos estrategias de marketing para posicionar a nuestros clientes de “FUNDAS PARA TECLADOS” la idea de crear un grupo en las redes sociales como Facebook y twiter donde encontraran información mas detallada sobre el producto, donde puedan hacer sus pedidos de acuerdo al gusto del cliente “diseños propios”, que esté al alcance de su bolsillo.

Para lograr un mayor alcance y cobertura del público objetivo, en la etapa de lanzamiento se trabajará principalmente con los medios masivos (radio, tv,diarios, revistas, etc.). También se recurrirá al “volanteo”, al merchandising y publicidad en la vía pública, para de esta forma reforzar los medios mencionados anteriormente e incrementar la frecuencia de compra del producto durante la campaña.

Como todo proyecto, siempre existe una etapa de investigación de mercado, investigación en la cual se elaboró un análisis económico y financiero para determinar la rentabilidad de la empresa por medio de herramientas financieras como son el cálculo de la inversión, margen de contribución y punto de equilibrio, flujo de caja económico, la proyección de ventas en soles entre otros; de lo cual se concluyó que el proyecto es económicamente y financieramente viable.

CAPITULO 1

LA EMPRESA

Somos una empresa especializada en la venta de estuches para órganos musicales (teclados) para garantizar su satisfacción personal, brindándole un producto de calidad y la atención que usted se merece.

EL SERVICIO

EMPRESA “F.T” S.A.C le ofrecerá un producto de calidad durante la producción como por ejemplo: materiales de buena calidad, garantía y cumplimiento.

La ventaja de este producto es justamente la comodidad del comprador, el precio del producto varía de acuerdo a los diseños ya elaborados (Gruesos, Semigruesos, delgados) y diseños especiales.

EL VALOR AGREGADO

El negocio permite al comprador elegir entre estos diseños ya elaborados por la empresa.

El producto contara con pre-diseños: telas de color, modelos especiales para el cliente.

Para ahorrar tiempo, el cliente dispondrá de una facilidad de atención tanto como en redes sociales y en la empresa.

LA MISIÓN, VISIÓN

Misión

Somos una empresa de producción llamada “F.T” (Fundas de Teclados) que ofrece la mejor calidad del producto para personas que desean adquirirlas.

Visión

Somos una empresa líder en el mercado Peruano con servicios de calidad por parte de manos peruanas, manteniendo los estándares nacionales e internacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com