ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Profesional


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

SUPER AUTOLAVADOS

“MAXI WASH” LTDA.

PERFIL EMPRESARIAL

SUPER AUTOLAVADOS “MAXI WASH” es una empresa que ofrece el servicio del lavado automático de todo tipo de automoviles, tenemos un equipo moderno, eficaz, automatico y seguro. Utilizando nuestros servicios obtiene varios beneficios como:

• El ahorro de tiempo, ya que con la tecnología que tenemos el lavado es mas rápido y eficiente que los lavados convencionales.

• Seguridad y garantía, debido a que al hacer uso de nuestros servicios contaran con personal con un personal calificado para realizar el lavado.

• Economia, debido a que brindamos precios ajustados a sus requerimientos.

La empresa SUPER AUTOLAVADOS “MAXI WASH” fue creada con el fin de reducir el alto porcentaje de automóviles sucios y esto se debe al estilo de vida que tienen los habitantes de esta ciudad y es por eso que tienen poco tiempo para dar un poco poder lavar sus automóviles, por esta razón se creo SUPER AUTOLAVADOS “MAXI WASH” ya que con la tecnología, los equipos y el personal que tiene, ofrece lavar todo tipo de vehículos en poco tiempo y eficientemente, y asi poder seguir con su rutina diaria sin necesidad de sacrificar mucho tiempo.

ENTORNO ORGANIZACIONAL

Micro Ambiente organizacional

• Clientes.- Los clientes para nuestra empresa son todos tipo de vehiculos, ya que con nuestra tecnología y personal es posible el lavado desde pequeños y medianos automóviles como taxis, camionetas, minibuses; hasta vehículos grandes como microbuses, camiones, buses interdepartamentales,etc.

• Proveedores.- Para el funcionamiento de nuestra empresa es importante contar con el servicio de electricidad que nos la proporcionara la empresa Electro Paz y el Servicio de Agua EPSAS.

• Rivales.- Como cualquier tipo de empresa nosotros también tenemos competidores en el servicios que ofrecemos los cuales son los autolavados convencionales que ofrecen algunas personas en calles de distintas partes de la ciudad.

• Sustitutos.-El objetivo de la Empresa Super Autolavados “Maxi Wash” es cubrir todo el mercado de autolavados poniendo sucursales en todos los puntos de las ciudades de La Paz y El Alto, y todas las sucursales tendrán el mismo objetivo y la misma calidad es por eso que Super Autolavados “Maxi Wash” garantiza la calidad de su servicio.

• Nuevos Participantes.- Con el fin de no ser reemplazados por otra empresa que tenga el mismo fin que el nuestro, la empresa Super Autolavados “Maxi Wash”, es una empresa que va de mano de la tecnología es por eso que va ha estar en una continua actualización en la tecnología que tiene para ofrecer a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com