ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad De Marca


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Las Relaciones Públicas constituyen el “conjunto de principios, conocimientos y métodos que nos capacitan idóneamente para lograr la comprensión, simpatía y apoyo del público hacia nuestra organización”.

Involucra la creación mantenimiento de relaciones sanas y productivas con públicos determinados con el fin de estimularlos o influenciarlos a que juzguen favorablemente a una organización, la respeten y le presten apoyo en los momentos de prueba y confusión.

En este trabajo analizaremos dos empresa una con relaciones pública y otra que no posee este departamento y lo practica.

BRIEF PUBLICITARIO

1.- Empresa : Cy°zone S.A.

Somos una empresa líder en el mercado dirigido la belleza de la mujer de hoy, con la calidad y el respaldo de grandes potencias de la moda, Cy°zone ofrece lo último en tendencias, calidad y una buena imagen de nuestros productos.

2. - Producto : Perfume “To Day Star”

Debido a la gran acogida que le ha dado este país a nuestros productos de belleza, nos hemos atrevido a lanzar nuestra nueva línea de perfumes exclusivo para damas Cy°zone con fragancias muy agradables y sutiles a la vez. Hay fragancias para todos los gustos; tipos de mujeres y necesidades de ellas mismas que hay en este país.

Así pudiéndose acomodar a todo ritmo de vida que lleven.

Pronto saldrá nuestra nueva colección de perfumes pero esta vez para los Caballeros.

3.- Canal de distribución

Tenemos tiendas exclusivas de la marca y también en diferentes establecimientos; así como también la distribución de nuestros productos por catálogos, y así serán mucho más sencillo adquirirlos.

4.- Imagen de la marca

La principal imagen será nuestro perfume estrella valga la redundancia “To day Star” que está dirigido para mujeres un poco más jóvenes de 18 a 25 que tienen una vida nocturna como salidas a discotecas u otro tipo de diversiones nocturmas.

5.- Ventajas del producto

Es un producto de uso muy común por las mujeres de hoy, por la variedad de sus diseños y variedad de aromas dirigido para toda esa gama de mujeres que hay como la ejecutiva, la hogareña, la divertida, la que siempre va a fiestas, etc. Para todas ellas tenemos todo tipo de perfumes y productos.

Pero en este caso va para mujeres jóvenes que les agrada salir y divertirse en las noches. La ventaja de usar este perfume será que les dará esa seguridad que están buscando al ir a una fiesta o compromiso de noche, ya que ellas siempre buscan diversión, les dará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com