ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perspectivas para abrir un nuevo negocio


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

1) ENTORNO TECNOLÓGICO

Nuestra empresa esta utilizando continuamente la tecnología ya que desarrolla su actividad por Internet. Nuestras máquinas de fabricación serán de ultima tecnología.

2) ENTORNO INSTITUCIONAL O LEGAL

Nuestra empresa necesita varias licencias decretadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

3) ENTORNO DEMOGRÁFICO

Nuestra empresa estaría localizada en Zaragoza que tiene 654.390 habitantes. Es una ciudad en crecimiento por lo que hay una gran demanda de productos y servicios.

Nuestro producto iría destinado al segmento de la población comprendida entre 15 y 40 años, estaría disponible a todo aquel que tuviera acceso a nuestra Web.

4) ENTORNO ECONÓMICO

Actualmente nuestro país esta en un periodo de expansión económico por lo que creemos que es un buen momento para abrir un nuevo negocio.

5) ENTORNO COMPETITIVO

Nuestros principales competidores están situados en el centro de la ciudad y en los grandes centro comerciales además se trata de un sector muy competitivo con escasas barreras de entrada. Las tiendas de ropa están situadas muy cerca entre ellas lo que provoca que el consumidor pueda ver los distintos estilos de ropa que ofrecen cada una de las tiendas. Estos locales suelen ser de tamaños medio con un numero de empleados entorno a cinco personas por tienda, con gran variedad de productos y suelen abrir de 10 h a 20 h.

Otro tipo de competidores son los que se dedican a la venta de ropa por Internet que es el campo en el que nuestra empresa desarrollara su actividad.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

COMPETIDORES

EMPRESA PRECIOS DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Stradivarius Precios asequibles para todo tipo de bolsillos. La venta se realiza en un local de vendedor a consumidor. No utiliza publicidad. Utilizan descuentos para atraer al cliente. La atención al cliente no es prioritaria.

Ropa actual de calidad media a precios asequibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com